>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 14 Agosto 2019

LIBRA

Dolores en el cuello y hombros por tu cansancio, se empezarán a quitar conforme termines tus pendientes, deja el feis y la novela y ponte a terminar tus apuros sino quieres meterte en problemas. Tu pareja andará muy cariñoso o cariñosa ni te emociones mucho que en unos días sabrás que es lo que quiere o necesita. Si tu pareja no te muestra mucho tus sentimientos no le presiones, recuerda que no todos tienen el poder de ser tan expresivos y directos como tú.

Tu sentido de humor te ayudará mucho atraer a muchas personas a tu vida sin embargo deberás de ser bien cauteloso o cautelosa pues podrías dejar entrar a tu vida a personas que solo te utilizarán para lograr alguno de sus objetivos. Andarás en un tono algo intenso y desearás mucho sexo sin embargo no es momento para eso pues estarás en una de tus etapas más fértiles del año podrías embarazar o quedar embarazada con cualquier error que cometas. Cuidado con caídas inesperadas y golpes que podrían causarte una fractura. Deja de cometer errores en el amor y si esa persona no te corresponde como se debe mándala a la chingada que nada tienes que estar haciendo ahí.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Amores de una noche y persona del pasado retorna, no trae nada nuevo y bueno que ofrecerte solo buscará saciar sus ganas y después te volverá a mandar a la fregada como ya en el pasado lo hizo. Si no tienes un trabajo estable, busca mejores oportunidades, eso sí, no sueltes el hueso hasta no tener asegurado el otro. La gente siempre hablará y buscará la manera de dañarte si no te dan pa el gasto no tiene por qué afectarte lo que digan o piensen de ti. Vista sorpresa de familiares se aproxima, recoge la casa para que no los agarren en curva con el mugrero. Aléjate de amigos y personas conflictivas que solo buscan dañarte o hacerte sentir mal con comentarios tontos.

Trata de ser tú mismo o misma y no cambiar por agradar a otras personas, los cambios se hacen para generar bien en ti y no para generar el bien en los demás, primero estas tú, no la gente que no te da pa el gasto, cuídate mucho y aguas con esas personas. Es momento que confíes en tu capacidad de lograr las cosas que pongas todas las ganas y el empezó pues la vida está por darte a manos llenas lo que mereces y necesitas para estar bien. Momento de dejar de quejarte y ponerte a trabajar en eso que llena tu vida y tu mundo, eso que te hace realmente feliz.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.