>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 19 Julio 2019

LIBRA

Andarás confundido en el corazón por cierta persona que apareció en tu vida, aprende a disfrutar a esas personas el tiempo que tengan que durar, no te claves y deja que la vida decide si lo pone o no en tu camino. La vida te pondrá una prueba muy grande para que recapacites y te des cuenta lo que tienes a tu alrededor y no has aprovechado, basta de mendigar migajas de cariño y atención por personas para las que no significas nada, es momento de ver por ti y las personas que siempre han estado contigo. Recuerda que todo tiene un inicio y un final, aprende a disfrutar las cosas el tiempo que duren. Te llegará una sorpresa en próximos días, aprende a disfrutarla.

Traerás el hocico bien suelto y podrías cometer errores si hablas de más, no des tu opinión sino te la están pidiendo. Chismes de vecinos se aproximan, ten cuidado. A veces por querer ayudar a todo mundo dejas cuestiones pendientes. Pon atención a tu vida antes de querer resolverle la vida a todo mundo, te enfocas mucho en cuestiones que no deberían de ser de tu importancia al punto de descuidar las cosas que en realidad deberían de ser tu centro de atención. Cuidado con golpes o caídas que van a estar a la orden del día, no te limites en cuestiones que tienen que ver con tus deseos y ganas de salir adelante, no es momento de dar explicaciones absurdas a quienes no te las están pidiendo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cambia la manera de ser con quien te trata bien, sueles valorar más a quien solo te lastima y da dolores de cabeza, eres muy de que te gusta que te traten mal. Amor del pasado se hará presente, pero sabrás evitarlo. No tengas miedo a decir lo que sientes, te has endurecido el corazón y eso se debe a personas que te han fallado o han jugado chueco contigo. Te enteras de rompimiento de relación de amistad. Es posible que un chisme sobre persona del pasado te llegue, no tiene por qué afectarte ya es punto y aparte. Ten mucho cuidado con proyectos de última hora los cuales no te van a salir como esperas y eso podría complicarte mucho la cuestión económica.

Un ciclo muy bueno se aproxima y pronto tendrás noticias de personas que son muy importantes para ti. Cuídate de accidentes en el trabajo o en la calle. No permitas que chismes te hagan sentir mal, toma las cosas de quien vienen. Andarás confundido en el corazón por cierta persona que apareció en tu vida, aprende a disfrutar a esas personas el tiempo que tengan que durar, no te claves y deja que la vida decide si lo pone o no en tu camino. Si tienes ya una relación habrá mucha miel en estos días y te sentirás más amado o amada que nunca. Es momento de creer en tu capacidad de lograr lo que deseas porque sin darte cuenta estás muy cerca de conseguirlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.