>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 02 Julio 2019

LIBRA

Cuidado con llevar una vida tan apresurada podría haber accidentes de por medio sobre todo afectar a quienes ni la deben ni la temen. No te permitas manipular por otras personas, recuerda que la última palabra esta en ti y no en los demás. Ten mucho cuidado con golpes o caídas las cuales estarán a la orden del día y podrías darte en la madre bien y bonito y parar en el hospital. Amistades podrían necesitar mucho de ti y te lo harán saber en próximas fechas; te invitan a nuevo proyecto en el área de la moda o entretenimiento.

Es momento de tomar decisiones fuertes en el área del corazón para que no la sigas cagando como lo hiciste ya en el pasado. Cuida la parte de tus sentimientos pues si dejas entrar a quien ya sabes que solo te busca cuando necesita algo te hará sentir una de las peores personas del mundo. Aprende a quererte y amarte un poco más, no bajes tu valor por nadie y cree y confía en tu capacidad para tener a quien quieras y mandar al chorizo a quien ya no deseas. Mucha suerte en juegos de azar pero iniciar una racha complicada en el terreno de lo laboral debido a tus malos manejos y equivocaciones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

A la chingada sino te busca, empieza a ver más por ti y en tus sueños y deseos y deja de esperar de los demás lo mismo que tu ofreces. Si una vez prometiste que nunca volverías amar, y que el amor no se había hecho para ti te darás cuenta de lo equivocado o equivocada que estabas pues en estos días llegará una persona con gustos muy parecidos a los tuyos, te hará sentir muy especial y querido o querida, no temas a volver a enamorarte y dale hacia adelante. Etapa de sueños premonitorios, pon mucha a tención a lo que sueñas pues dicho sueño te va a revelar cosas que están por suceder.

Si una vez desconfiaste de esa persona, ten por seguro que fue por algo, recibirás una traición y te enterarás de chismes en los que te traen. Ten cuidado a quien le das tu corazón pues podrían volver a chingarte, no te fijes tanto en la envoltura que cubre a una persona sino en su corazón pues muchas de tus equivocaciones se deben a eso, a veces las personas con buen físico son las más mierdas pues se creen nacidos de la virgen. Extrañarás mucho a un ser que ya no está físicamente contigo, pero sin darte cuenta sigue a tu lado acompañándote cada día. Peda en puerta con amistades, recibirás un mensaje que te va a alegrar mucho.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.