>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 30 Julio 2019

LIBRA

No creas en palabras sino en hechos y quien en realidad quiera entrar en tu vida no pondrá peros, solamente entrará y ya. Un proyecto que estabas planeando tendrá que esperar, no te desanimes pues si sigues luchando y poniendo el empeño adecuado lograrás que se consolide en muy poco tiempo. Amores de una noche no serán lo tuyo así que no te metas en esas cuestiones, podrías recibir ofrecimiento de alguien que tiene una relación, recuerda que ser el postre solo deja a la vista el poco valor que tienes como ser humano. Es momento de que pienses primero en ti antes de querer resolverle la vida a las demás personas. Cuídate del karma, cobrará cuestiones de tu pasado en próximas fechas.

Ya deja esa pendejez, no permitas que vuelvan a jugar con tus sentimientos, sueles ser muy entregado o entregada y al final das más de la cuenta, ten cuidado con la manera de expresarte de amistades pues tu sinceridad podría llegar a herirlos. Es probable que te enteres de un chisme el cual te pondrá de muy mal humor, ni te preocupes, recuerda que lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal pero que hablen. Una persona del pasado te va a causar ciertos problemas y conflictos con comentarios que ha hecho sobre ti inclusive sobre tu familia. La vida te llenará de oportunidades en muchos ámbitos sin embargo por atender otras cuestiones podrías dejar ir una oportunidad muy buena en lo que respecta al amor. Cuida la parte de tus sentimientos no los expongas tanto pues podrías sufrir como ya antes lo hiciste. Se ve un embarazo por parte de amistad o familiar. Se cancela una fiesta o salida. Te llega chisme de expareja.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Tu mayor tontería siempre será dejar pasar la vida sin disfrutar ni aprovechar oportunidades, has caído en la monotonía y eso podría causarte ciertos conflictos personales y existenciales. La necesidad de crecer económicamente y como persona podría ponerte de malas al no ver claro el asunto, recuerda que quien no habla Dios no lo oye así que comienza a exigir lo que mereces y a luchar por una vida cómoda. Un familiar podría sufrir una recaída en estos días. Planearás un viaje y hay posibilidades de ligue con amistad, empezarán a desarrollar sentimientos entre ustedes.

Cuida tu carácter está muy fuerte e impulsivo podrías lastimar a quien tanto quieres. Ponte ya las pilas, el amor se va cada día que pasa, pero es por tu mendiga indiferencia, lo has tenido siempre frente a ti, pero te la has pasado buscando en sitios distintos lo que ya tienes a tu lado. Es momento que dejes las cosas en claro con tu pareja en caso de tener, la única manera de solucionar sus problemas será poniendo las cartas sobre la mesa y dejarse de indirectas y tonterías que convierten su relación en una bomba de tiempo. Ten mucho cuidado con noticias del pasado que podrían causarte conflictos muy fuertes y desestabilizarte demasiado. Subirás de peso en estos días y eso podría traerte consecuencias de salud en un futuro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.