>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 12 Noviembre 2019

Libra

Te aterra enamorarte por miedo a que te vuelvan a jugar el dedo en el hocico. Amistad dejará de buscarte y se alejará de ti. No dejes que ya nada te afecte disfruta lo que estás viviendo. Es importante que pongas un alto a esas personas que no hacen ni dejan hacer, quita de tu puerta a quien solo está ahí y no entra a tu vida, pero bien que te destantea. Ponte alerta a tus sueños pues te mostrarán grandes verdades y cuestiones que te costaba comprender. Ten cuidado con amistad de un amigo no te ve con buenos ojos y te tiene mucha envidia.

Es posible que al final del día te sientas triste y pienses que ya no hay esperanza de seguir de pie, pero si das una vuelta por tu alrededor y por tus sueños sabrás que vale la pena seguir jalando para consolidar tus sueños. Cree y confía en ti, no des pie a equivocaciones que ya cometiste anteriormente. Ya no te sigas engañando a ti mismo, aprende a ver la vida como es y no hacerte ideas vanas. Tu buen corazón no se equivocará al tomar esa decisión que ha esperado tanto.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen días de mucha incertidumbre en cuestiones familiares que tendrás que atender a la brevedad para que resulten como esperas. Fiesta en puerta con amistades, recibirás un mensaje que te va a alegrar mucho. Cuida tu entorno y tu economía pues podría haber ciertos problemas al estar gastando más de la cuenta. No te ausentes tanto del ser amado esperando que él o ella te busque o te extrañe, porque lejos de lograr esto solo lograrás que se decepcione o pierda interés por ti, hay personas que son bien hijas de la fregada y si tú no las buscas ellas no harán nada por buscarte a ti.

Gente tonta e infeliz sobra en este mundo, quita de tu camino a quien nomas te friega y busca sacar algo de provecho de ti, no estas para estar siempre para esas personas, recuerda que son muy de buscarte solo cuando tienen una necesidad. Quita los rencores de tu vida y enfócate en lograr las metas que te pusiste para este año, estas en una etapa muy buena en la cual podrías cumplir lo que te propongas. Evento social se aproxima, posibilidades de faje con amistad. Sino tienes una relación, no es momento de iniciar una, necesitas aprender a vivir en soledad y enamorarte de ti mismo o misma, cuando logres armonizar tu vida será el momento perfecto para iniciar un noviazgo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.