>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 16 Octubre 2019

LIBRA

Problemas con pareja de los cuales se resolverán por ayuda de una tercera persona. Un chisme muy fuerte sobre tu familia podría dañarte. Aprende amarte más que nunca y darte cuenta de que no necesitas de nadie para ser feliz, dile adiós a quien te daña y dale la bienvenida a tu vida a quienes en realidad vale la pena. Amistad nueva surgirá en próxima fecha y viene por una red social, muchas probabilidades de encamarte con ella o de iniciar una relación, date el tiempo de conocer más a esa persona y estar seguro o segura de lo que quieres y deseas o podrías cometer equivocaciones.

No recurras a la venganza, la vida les dará el golpe que merecen, tu sueles cobrar muy caro las traiciones, pero no es momento de hacerlo, déjale esas cuestiones al tiempo y al karma que de este mundo no se irán sin antes pagar el daño que te pudieron haber causado en el pasado. Podrías estar en boca de muchas personas debido a un chisme que empezará a circular sobre ti. Amistad del pasado te pedirá disculpas o intentará acercarse a ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 15  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

LIBRA

Date la oportunidad de hacer todo eso que siempre quisiste y que por miedo al qué dirán no hiciste. Cuidado con amores del pasado que estarán retornando en estas fechas. Vienen cambios en tu estado de ánimo, andarás bien bipolar, aprende a controlarte más y no desquitar tus enojar y errores con personas que ni la deben ni la temen. Amor a distancia se visualiza. Ve tras tus sueños y metas y no permitas que nadie te detenga en ello. Te enterarás de que hubo una fiesta y no fuiste requerido o requerida.

Posibilidades de realizar un viaje en próximas fechas. Ten mucho cuidado de amores baratos pues hay probabilidades de que caigas en esas fregaderas. Es posible que sientas necesidad de cambiar cuestiones que no te han dejado avanzar, posibilidades de que logres comprender el porqué de muchas cosas. Es posible que sientas necesidad de buscar a una persona que te dañó mucho en el pasado, posiblemente existan ciertos círculos o puertas que quedaron pendientes de cerrar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.