>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 20 Diciembre 2019

Libra

Requieres atender negocios o comenzar a planearlos porque te viene una vida bastante buena y llena de oportunidades financieras. No te atontes tanto o después no andes llorando, ya deja de pensar tanto en esa persona de tu pasado que ya fue, a la fregada y que le vaya muy bien, next. Cuidado con caricias de personas falsas que solo te harán pasar un momento agradable y después terminarás odiando. Vienen movimientos muy perros a tu vida en los cuales conocerás muchas personas y renovarás amistades que te van a beneficiar mucho porque últimamente te junabas con pura chusma. Deja que el mundo ruede y no permitas que otras personas entren en tu vida y terminen dañándote. Cambia la manera de actuar con ciertas personas, no merecen tu lastima ni tu ayuda, pues entre más les apoyas más siguen ladrando a tus espaldas.

Amor del pasado seguirá más que presente y pronto sabrás de el. Ten cuidado con cambios muy drásticos en tu vida pues podrían impactar mucho en tu círculo de amistades, algunas veces te alzas demasiado y te tomas atribuciones que no te corresponden, la vida te pondrá una prueba muy grande en la cual entenderás muchas cosas y entenderás el camino que has recorrido. Mucha suerte en números con terminación. 2, 6 y 9. Deja de caer en provocaciones pendejas de las personas que te rodean, déjalas que se quemen en su mundo y que hagan lo que les de su chingada gana. Cuidado con un hombre piel clara que dañará el entorno familiar. Ten mucho cuidado con lo que piensas sobre todo cuestiones negativas pues muchas de ellas podrían hacerse realidad. Debes aprender a salir adelante por tu propia cuenta y no necesitar de nadie pues de lo contrario siempre estarás sujeto o sujeta a la voluntad de las personas que te rodean.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de que comiences a buscar maneras de encontrar tu estabilidad y paz personal antes de querer resolverle el mundo a las demás personas. No es momento de quitar la mano del renglón en lo que mueve tu vida y tú mundo, es momento de iniciar de cero en todos los aspectos de tu vida y de volver a creer y confiar en ti mismo y en la persona que hace más ligero tu equipaje en la vida. Viene una ola de bendiciones para ti las cuales deberás de aprovechar de la mejor manera si quieres lograr crecer y progresar en todos los sentidos de tu vida. No es momento de que busques satisfacción en los demás sino primero en ti y al final en ti. Calma a tu corazón y tus sentimientos y no dejes ir a quien posiblemente jamás vuelva a regresar. Cuidado con tu entono el cual no se ve muy favorecedor para ti. Es momento de que comiences a trabajar en tu futuro y te des la oportunidad de armar una nueva vida en la cual tu prioridad seas primero tú. Ya no seas tan sensible y haz el corazón más duro para no sufrir tanto.

Ten cuidado con cuestiones de Pagos y deudas que haya pendientes. Es importante que pongas atención a tus sueños, uno está por concretarse, pero necesita que le pongas más ganas si realmente deseas y quieres salir adelante. Podrías sentir celos por una persona que te interesa mucho pero que anda de más con alguien más, la vida es eso, next y sigue tu camino, quien te quiera y valore hará todo por entrar en tu vida, quien no, simplemente se retirará. Mucha suerte en números con terminación en 3, 7 y 0. No te limites en sueños, ese negocio que has tenido en menta esta por concretarse y de la mejor manera. Debes aprender a soltar so que vienes cargando y tanto daño te ha ocacionado. Amistad se te acerca para contarte una situación que la ha tenido un poco mal. Ten mucho cuidado con esperar más de las personas que te rodean pues te llevarás grandes sorpresas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.