>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 01 Noviembre 2019

LIBRA

Ten cuidado con cambios de humor pues podrías lastimar con tus palabras a un familiar. No seas tan duro o dura con quienes te rodean o te costará mucho trabajo disculparte si te hacen mala cara. Ámate más que todo en esta vida y date cuenta de que te has necesitado demasiado y no has estado para ti en muchas ocasiones.  Una amistad de piel clara anda ladre y ladre de ti y tu familia, ten cuidado a quien le cuentas tus grandes secretos recuerda que esos no se le dicen a cualquiera. Amores de una noche y posibilidad de resolver situaciones que tienen que ver con pleitos ya sea con pareja o amistades.

Viaje en puerta y muchos planes que te enseñarán a valorar a la familia. Pon los pies en la tierra y vive tu presente que te estás olvidando de él.  Hay días buenos y malos pero lo más importante es que aprendas de cada caída para que no vuelvas a cometer el mismo error. Muchas veces te crees de chismes y eso te causa conflicto pues sabes que no te quedas callado y quien te la hace te la paga.  Vienen días de mucha reflexión en los cuales debes de cuidar mucho tus sueños y metas para que no te pierdas en tu camino y vayas tras lo que mueve tu mundo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 31 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es probable que te enteres de chismes en tu contra e estos días y vienen por parte de una amistad o persona muy querida, recuerda que quienes deben permanecer en tu vida son esas personas que te ayudan a mejorar, no te perjudican y te apoyan, personas aprovechadas donde quiera. No les sigas el juego. Vive el presente y deja de pensar en lo que harás mañana que eso ni existe, recibirás ciertas indirectas de una persona cercana a ti las cuales te van a lubricar el asunto.

Nadie ha dicho que la vida es fácil así que deja de quejarte por tonterías que no tienen importancia alguna. La ingenuidad que tenías ha ido desapareciendo, pero para eso tuviste que caerte muchas veces y tuviste que ser engañado de igual forma, deja de joderte tanto la vida y no te hagas daño que no es necesario llegar a esos extremos. Un amor te marcará de aquí al cierre de este año, grandes aprendizajes te dejarán. Ya no te dejes caer por nadie y vive tu vida al máximo no es momento de quedarte con un antojo o ganas de algo, vive y se feliz. Es momento que no des pie a equivocaciones y si esa persona del pasado está dispuesto o dispuesta a enfrentar la vida por ti adelante, solo trata de mejorar en esas fallas y errores que habías tenido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.