>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 07 Noviembre 2019

Libra

Cuidado con golpes y caídas que estarán a la orden del día, no te dejes influenciar por personas que te rodean porque buscarán hacerte pasar un mal momento con quien no lo merece. Hay cambios en los planetas que te beneficiarán mucho, pero a la vez andarás en un tono muy intenso, pues tus deseos sexuales estarán muy despiertos. Te enteras de cómo está jodiendo la vida a expareja.  La mediocridad que te caracterizaba quedará en el pasado pues tendrás la actitud y el carácter que se necesita pa mandar a freír espárragos a toda esa gente que quiere verte destruido o destruida.

Uno aprende a ser amigo de los recuerdos y aprende arrancar de raíz cada golpe de tu pecho, nada vuelve a ser igual, la esperanza de un mejor mañana está en ti, no en alguien más.  Después de pasar por varias traiciones y tragarte varios errores se hace cayo, aprendes a pasar por el mismo infierno sin quemarte, sin dañarte, aprendes que la oscuridad durará mientras no enciendas la luz.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuídate mucho de caídas y enfermedades que estarán a la orden del día. Cambio de opinión o planes de última hora que podrían alterarte o ponerte un poco mal. Siempre estarás lleno de amor y eso no se pone en duda sin embargo no sueles dárselo a cualquier persona, eres muy exigente y por esa razón te es complicado entablar una relación o encontrar una persona adecuada para ti. Te va a llegar dinero extra o te va caer un nuevo negocio el cual va resultar bueno, pero para eso deberás de realizar una nueva inversión con ayuda de algún familiar.

Si tienes pareja o una relación no seas demasiado exigente con tu piores nada, algunas veces abusas de los celos y eso lejos de acercarte a tu pareja te alejas cada vez más.  Si crees y confías en ti, podrás lograr cuanto te propongas. Trata de llevar la fiesta en paz con tu familia, no es momento de entrar en discusiones u ocasionar problemas los cuales podrían acabar mal.   Te llegarán noticias que te podrían poner algo pensativo o quizás algo nervioso, acepta lo que tenga que ser de la mejor manera. Trata de mantener la comunicación con tu familia, no te olvides de ellos pues el día de mañana los necesitaras y quizás sea tarde para recuperar el tiempo perdido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.