>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 28 Octubre 2019

LIBRA

Podrías necesitar mucho a una persona que físicamente ya no está a tu lado sin embargo su presencia espiritual te acompañará por el resto de tus días. No descuides tu salud y cuerpazo criminal pues estás en la mejor etapa de mejorar tu aspecto físico. Se te presentará una oportunidad para entrar en una relación de 3, ya has pasado por esas situaciones antes y la pasaste de la chingada, no caigas en esas fregaderas o de lo contrario quien saldrá lastimado o lastimada serás tú, pues sueles apostar demasiado el corazón, date a respetar y no aflojes la caricia tan rápido o se perderá el encanto y ya no le volverás a ver la cara al o la interesada.

No permitas que nadie te baje del nivel que tienes. Te vienen posibilidades de viaje o de iniciar un negocio de ventas. Si tienes pareja los celos estarán a la orden del día. Vienen cambios en tu trabajo, nuevos puestos, oportunidades de crecimiento e incluso oportunidad de viajar.  Es probable que recibas una noticia muy especial de cierta persona que te va a alegrar mucho. Ya no busques en otro lado lo que tienes a tu alrededor, date la oportunidad de conocer a quien te rodea pues no te has dado cuenta de que ahí está lo que has buscado desde hace mucho tiempo en personas equivocadas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten presente que las oportunidades tienen fecha de caducidad así que no esperes mucho tiempo para aceptar lo que vida te pone a tu paso. Te cargas de un humor que ni él o la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti. Posibilidades de un encuentro amoroso con amistad, ni te claves, disfruta el momento y lo que sigue. Si estas en plan de solterón o solterona recuerda que no tienes porqué dar explicaciones.

Si tienes una relación hay posibilidades de infidelidad y celos, no canses a tu pareja atosigándola o quitándole su libertad porque no va a tardar en hartarse, quizás no te sea infiel con los actos, pero si con palabras. Hay posibilidades de conocer a una persona que te va a enseñar la verdadera razón de la vida, ten cuidado con aceptar proyectos de los cuales tienes dudas pues estas en una etapa en la cual serás muy persuasivo o persuasiva y puedes darte cuenta cuando algo no resultará del todo. Cambios o arreglos de documentos en puerta. Un dolor en el estomago y piernas podría dañar el día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.