>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 03 Junio 2019

LIBRA

Aguas con lo que cuentas y dices pues vienen chismes por información que revelarás. Un viaje se aproxima y relaciones familiares mejorarán mucho. No te ensanches con el pasado, recuerda que lo hecho, está hecho, aprende a ver la vida de otra manera pues tu negatividad lejos de ayudarte podría hacerte caer en una situación muy complicada. Te va a buscar una amistad para pedirte un consejo, no se lo niegues que posiblemente el día de mañana necesitaras uno también. Bárrete con albahaca y un huevo durante 3 días mientras rezas el credo te ayudará a alejar algún mal de ojo que pudiera estarte salando tus proyectos.

A medida que pongas las cartas sobre la mesa con tu pareja y logren mantener una “conversación” sin disgusto será en la medida en que puedan solucionar sus chingados problemas. Si esa persona con la que estas o sales no cumple con tus necesidades nada tienes que seguir ahí intentando, las personas no cambian y no vale la pena que pierdas el tiempo con quien no te hace sentir lo que quieres. Cuidado con cambios de humor repentinos los cuales podrían dañar tu relación en caso de tener o el ambiente familiar. Momento de enfrentar cualquier miedo que vengas cargando de tu pasado. Extrañarás mucho a alguien del pasado, háblele o acércate para que no lo lamentes en un futuro próximo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ya déjate de mamadas absurdas y atiende tu chingada vida, entras en una etapa muy perra en la cual la pendejez que te había mermado la existencia comenzará a desaparecer, es momento que disfrutes lo que tienes y lo que viene, no te quedes con ganas de nada y aprovecha bien todo. Que te valga madres opiniones de otras personas pues tu eres el o la única responsable de tus cosas y destino. Amores del pasado retornan y vienen con mucha fuerza, sino te pones perra vas a cagarla bien gacho. Si sientes necesidad de buscar a alguien del pasado porque quedaron cosas pendientes por decirle, búscale y dile lo que siente, no te quedes con ganas de nada pues a la larga todo ese rencor, odio y tristeza será responsable de enfermedades.

Muchas oportunidades en el amor en caso de estar soltero o soltera solo debes de ser muy inteligente para no seguir cometiendo las mismas pendejadas de siempre. Un nuevo amor podría surgir en estas fechas, comenzarás a desarrollar sentimientos por una amistad que estará muy al pendiente de ti. Estrés laboral y cansancio, tienes que dormir más y dejar de pensar tanto antes de dormir, las cosas se van a dar conforme sea lo mejor para ti. Cuidado con perdidas de dinero y accidentes automovilísticos que estarán a la orden del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.