>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 05 Agosto 2019

LIBRA

Ten cuidado con pérdidas materiales, te enteras de un chisme en la familia. Deja de huevonearle y estar esperando el milagro para que las cosas pasen, las cosas se darán con base en tu esfuerzo o dedicación. Grandes cambios en tu vida, pero siempre mirando hacia delante para no perder el rumbo en tu vida, sin olvidar tu pasado para saber de donde vienes y no pierdas el piso. Ten mucho cuidado con tus deseos porque muchos de ellos no se llevarán a cabo al verlos tan arriba. Debes aprender a cuidar mucho tu estado de ánimo pues solo así lograrás tener esa paz y estabilidad que hace tiempo no encuentras.

Tu orgullo podría llevarte a cometer graves errores y equivocaciones en la vida pues perderás a personas que fueron y simbolizaron parte importante en tu crecimiento como ser humano. No dejes que la vida te cobre dos veces la misma factura, sino aprendes a cerrar esos ciclos de tu pasado la vida te cobrará dos veces la misma factura. Cuidado con cambios inesperados y con amores de una noche pues estarás muy vulnerables a enfermedades de las cuales te será complicado salir. Ten paciencia en lo que deseas porque llegará a tu vida cuando tenga que ser, ni antes, ni después- Una traición familiar se ve muy próxima.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si sigues mendigando amor no te quejes en el futuro tener hambre. Nunca olvides quien eres y de donde vienes porque algunas veces sueles perder el piso y sentirte mucho más de lo que eres. No seas tan cusco o cusca y espera a que la relación vaya creciendo si ya sales con alguien no es necesario aflojarle las nalgas en la primera cita a quien te interesa para saber si hay o no competitividad, recuerda que es mejor esperar y pues eso va a fortalecer y hacer más intensa la relación, lo que se consigue pronto se desecha pronto ponte perra y piensa chingon. Viaje en puerta de familiares que te visitarán.

No esperes ya nada de quien se fue y no te atontes en esperar que regrese y todo siga como antes, aprende a valorarte y darte tu lugar. Posibilidades de un viaje y de reencuentro con familiares a los que ya tienes tiempo de no ver. Es momento de que cambies la manera de ver el presente y te atrevas a ser feliz y darte cuenta que no necesitas de mucho para ser feliz y estar bien. La energía lunar podría hacerte tomar decisiones que no es bueno tomar por el momento. Nunca dudes de la capacidad que tienes para lograr todo lo que quieres. Amores de una noche siempre aparecerán en tu vida pero es decisión tuya si le quieres dar o no entrada. Mucha suerte en juegos de azar y comenzarás a planear un viaje en el cual te la pasarás de poca madre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.