>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 11 Diciembre 2019

LIBRA

Si tienes pareja una noticia los unirá más que nunca y quitará a una persona que les ha estado estorbando. Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda. Viaje se comenzará a planear. Cuida mucho tus sentimientos pues podrías salir dañado o dañada al poner tus ojos en una persona que no sabe ni lo que quiere ni hacia donde se dirige, recuerda lo que vales y no permitas que nadie te baje del nivel al que perteneces. Te preocupas mucho por verte bien, pero algunas veces no ver los resultados pronto te desespera y mandas todo bien lejos.

Tienes todo para lograr grandes cosas, pero tú falta de confianza en ti no te deja avanzar. Ten cuidado con tratar de aparentar algo que no eres por complacer a gente necia. Si tienes pareja viene momentos muy buenos en los cuales mediante una sorpresa esa persona querida te mostrará cuanto te ama en realidad. Algunas veces te decepcionas mucho de ti y eso a la vez hace que te recrimines y caigas en las mismas cuestiones de siempre. Recuerda de dónde vienes y no pierdas el piso por nadie que no es necesario hacerlo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Busca a quien te busca y te ayude a mejorar y no a quien solo con reproches te haga sentirte más mal. Se aproxima un evento social o reunión, te la pasarás de lo mejor. No gastes tanto en cosas innecesarias, invierte en un negocio de comida, te va a venir perfecto y dejar grandes ganancias, cuidado con chisme en la familia. Te viene la oportunidad de meterte en un triángulo de amoros, no caigas en esas cuestiones que solo te afectarán sentimentalmente y al final terminarás como el perro de las dos tortas.

Cuídate mucho de traiciones de amistades y ten cuidado con jefes o compañeros de trabajo pues podrían ponerte trabas para que logres tus metas y tus objetivos. Ya no temas a cambios, arriésgate que es la única manera en que lograrás cambiar todo lo ordinario de tu vida. Es momento que analices lo que has hecho de tu vida y hacia donde te diriges pues andas bien perdido o perdida, ponte metas y consolídalas y que ninguna persona te limite en lo que quieres, buscas y deseas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.