>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 18 Diciembre 2019

Libra

Se cancela una salida. Has pensado mucho en tu pasado y quizás eso te traiga dolores de cabeza y mortificaciones muy fuertes. Es momento de poner los pies en la tierra y de darte cuenta que nadie merece tus lágrimas ni tristezas, momento de ver más allá de lo que ven tus ojos y de ir por algo seguro que te deje ganancias y oportunidades en todos los sentidos. Cuidado con chismes dentro de la familia que podrían dañarte más de la cuenta. Si tienes un amor a distancia poco a poco el tiempo comenzará a pagar esa llama que pudiera existir entre ustedes, se requiere interés de ambas partes para que esa relación logre prosperar. No mendigues cariño ni amor ni atención si estas soltero y andas buscando una relación, no es momento para hacer eso pues solo te desprestigias y te pones de oferta ante alguien que no quiere pagar ni un peso por ti. Nunca te limites en lo que quieres y deseas, vas a ver la luz de muchas cosas más pronto de lo que piensas y te imaginas y volverás a ser feliz.

Haz a un lado rencores y situaciones problemáticas que te habían tenido sin avanzar, ver por lo que mueve tu mundo y sabrás encontrar lo que requieres para ser feliz. Cuidado con subidas de peso. Vienen días muy buenos, pero antes de todo deberás de meditar sobre las cosas que estás haciendo en tu vida, muchos cambios se aproximan y con ellos deberás de aprender de cada uno de tus errores cometidos en tu pasado para no volver a caer y cometerlos. No tropieces con la misma piedra o te podrías lamentar aún más que en el pasado. Nunca trates de esperar nada de nadie porque las decepciones duelen mucho y te podrías llevar un gran golpe al ver la cruda realidad. Te viene un encamamiento bien perro, duro contra el muro, te van empotrar bien padre contra la pared, disfrútalo al 100. Es momento de no dejarte caer, momento de no soltar la toalla y de ir avanzando a pasos gigantes, no pierdas la oportunidad de creer en ti y de ir por eso que mueve tu vida y tú mundo. Vienen tristezas y cambios muy fuertes pero serán parte de tu procesos y crecimiento como persona y ser humano. Se cancela viaje y hay posibilidad de cambios de domicilio tuyo o por parte de una amistad. Si la vida ha sido injusta no es por tu culpa, es parte del proceso para que madures y sigas creciendo en tu vida. Necesitas enfocar tus energías en algo que realmente valga la pena, no te quedes con ganas de nada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No es momento de caer en chismes y provocaciones de aún peso, deja que ladren y hablen y que eso no te quite el sueño. Aprende a confiar en ti y no creerte de chismes de vecindad sino solo te meterás en problemas de los cuales será complicado salir. Amores del pasar estarán más fuertes que nunca. Vienen momentos muy buenos si tienes pareja pues la relación se consolidará y estará estable esto debido a que pasarán situaciones que los harán que estén más unidos que nunca. Cuidado con un cambio repentino el cual te podría llevar q tomar decisiones incorrectas. Momento de que te decidas hacia donde te diriges y lo que buscas de la vida, tienes muchas metas y sueños, pero te gana la flojera y al final no haces nada por conseguir lo que quieres, deja la depresión a un lado y aplícate y si tienes que perdonar perdona y vuelve a intentarlo las veces que sea necesario. No dejes que la vida te cobre la factura 2 ocaciones, aprende a ser paciente y llevarte las cosas con mucha calma.

Ten cuidado con embarazos no deseado pues entras en un ciclo de mucha fertilidad y podrías salir con tu domingo siete o embarazar a alguien por ahí. Un amistad se retira de tu vida pero antes de eso hablará pestes de ti y tu familia. Un viaje que comenzará a planearse va salir de la mejor manera solo no gastes dinero que no tienes. Cuidado con caídas y golpes que estarán a la orden del día y podrías terminar en el hospital con alguna fractura. Hay una persona de tu trabajo o al rededores de tu casa que no te ve con buenos ojos a ti y tu familia y en cierta medida a buscado manera de perjudicarlos por medio de brujería, báñate con cascarilla y agua de rosas y ten mucho cuidado posiblemente ya sepas de quien se trata. Amistad te invita a una fiesta en la cual te la pasarás de lo mejor, será una posada y te pondrás bien peda. No temas a cambiar las cuestiones negativas que tienes si eso te va ayudar a ser mejor persona y ser humano. Debes de creer más en ti y en tu capacidad de lograr cuánto quieras y te propongas pues estás a muy pocos pasos de lograrlo. Amores imposibles que se hacen posibles y cambios de última hora en cuestión de negocios. No trates de aparentar algo que no eres porque en cualquier momento se te va caer el teatrito.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.