>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 21 Noviembre 2019

LIBRA

No te friegues tanto en cosas que no te dejan nada de provecho, aprende a valorar lo que realmente importa.   Días de muchos cambios y nuevas cuestiones que te dejarán grandes ganancias económicas. Gente tonta te rodea, pero está en ti no aprender sus fregadas mañas y ser parte del montón. Embarazo inesperado de amistad en puerta. Eres muy sexual y te encanta estar nomas en lo que viene siendo la caricia, aprovecha a tu pareja y busca nuevas maneras de estar en la intimidad eso refrescará y consolidará más la relación.  Vienen días en los cuales te vas a enterar de muchos chismes y lo peor de todo es que muchas cuestiones saldrán positivas. Es preciso que cambies tu rutina porque por esa cuestión muchas veces te hartas de lo mismo.

Una amistad podría estar hablando a tus espaldas, te vas a enterar en estos días de quien se trata. Familiar se enfermará, pero no será nada de gravedad. Siempre fuerte, optimista con el corazón en alto, no temes a cambios pues sabes que en ellos radican nuevas oportunidades.  Nuevos amores se aproximan, pero quizás no logres identificarlos pues estarás pensando en la persona incorrecta. Cuida mucho tus sentimientos pues se los has puesto en bandeja de plata a quien solo sabe comer en desechables. Que te valgan las críticas y comentarios tontos a tu persona recuerda que nadie te conoce mejor que tú, sino te dan pa’ el gasto no tienen por qué opinar y si lo hacen que gasten saliva, tú no te mortifiques.

 

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No mendigues cariño o amor porque por eso siempre hacen lo que quieren contigo, recuerda que el que ama o da más es el que pierde en las fregadas relaciones.   Amor a la distancia comienza a revivir, empezarás a sentirle sabor a la vida y al amor. Eres una persona muy entregada y mereces a una persona igual a ti. Siempre buscando la perfección a toda costa y medida, no te dejes manipular por personas sin cerebro que solo buscarán dañar tu día o desestabilizar la poca paz que te cargas.

Aléjate de relaciones prohibidas, si esa persona que te gusta ya tiene pareja ni te metas porque terminarás envuelta o envuelto en escándalos, posibilidades de pérdidas materiales o de objetos. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Enfermedades respiratorias aparecerán, cuida más tu salud que es necesario estar bien para lo que viene. No descuides dieta y ejercicio o andarás subiendo de dos a tres quilos en las próximas fechas. Extrañarás un chorro mil a una persona que físicamente ya no está a tu lado pero que desde otro universo guía tus pasos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.