>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 23 Diciembre 2019

LIBRA

Recuerda de no mendigar cariño y amor que no naciste pa vivir de rodillas. Podrías estar en boca de muchas personas debido a un chisme que empezará a circular sobre ti. Podrías sentir celos por una persona que no es nada tuyo o tuya, te viene un día genial con una persona que es muy importante para ti. Días podrías sentir necesidad de regresar al pasado pues cierta persona de tu ayer te estará incomodando mucho.

Sueños premonitorios y la planeación de un viaje se ve en próximas fechas. Tu problema es esperar que la gente actúe o piense como tú, no te estreses y mejor aprende a ver que no todos han tenido las mismas oportunidades que tú. Si cambias de actitud y eres más positivo o positiva las cosas se irán dando poco a poco y sin exigir nada. Ten mucho cuidado con seguir cometiendo los mismos errores, deja de encariñarte con la piedra y sigue tu destino.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Requieres atender negocios o comenzar a planearlos porque te viene una vida bastante buena y llena de oportunidades financieras. No te atontes tanto o después no andes llorando, ya deja de pensar tanto en esa persona de tu pasado que ya fue, a la fregada y que le vaya muy bien, next. Cuidado con caricias de personas falsas que solo te harán pasar un momento agradable y después terminarás odiando. Vienen movimientos muy perros a tu vida en los cuales conocerás muchas personas y renovarás amistades que te van a beneficiar mucho porque últimamente te junabas con pura chusma. Deja que el mundo ruede y no permitas que otras personas entren en tu vida y terminen dañándote. Cambia la manera de actuar con ciertas personas, no merecen tu lastima ni tu ayuda, pues entre más les apoyas más siguen ladrando a tus espaldas. Amor del pasado seguirá más que presente y pronto sabrás de el.

Ten cuidado con cambios muy drásticos en tu vida pues podrían impactar mucho en tu círculo de amistades, algunas veces te alzas demasiado y te tomas atribuciones que no te corresponden, la vida te pondrá una prueba muy grande en la cual entenderás muchas cosas y entenderás el camino que has recorrido. Mucha suerte en números con terminación. 2, 6 y 9. Deja de caer en provocaciones pendejas de las personas que te rodean, déjalas que se quemen en su mundo y que hagan lo que les de su chingada gana. Cuidado con un hombre piel clara que dañará el entorno familiar. Ten mucho cuidado con lo que piensas sobre todo cuestiones negativas pues muchas de ellas podrían hacerse realidad. Debes aprender a salir adelante por tu propia cuenta y no necesitar de nadie pues de lo contrario siempre estarás sujeto o sujeta a la voluntad de las personas que te rodean.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.