>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 24 Diciembre 2019

LIBRA

Si tienes cierta desconfianza de una persona que te ronda has caso a esa percepción, tu sexto sentido te avisará con quien sí, con quien jamás y con quien posiblemente. Días fuertes se aproximan en los cuales no sabrás qué camino elegir. Momento de poner todo en una balanza y saber qué decisión tomar. Ten cuidado con una persona de piel blanca que se encuentra en tu área de trabajo, te querrá llenar el buche de piedras al punto de que explotes por la manera en que se comportará contigo.

Cambios se aproximan con la llegada de una persona de tierras lejanas y la posibilidad de iniciar una relación a distancia, si ya sabes que no es lo tuyo pa que te haces menso o mensa. No necesitas bajarte de tu nivel por nadie y quien te lo pida no te merece, valora lo que eres y tienes o de lo contrario solo dejarás al descubierto tu falta de amor propio. Si tienes miedo a cometer los mismos errores o salir lastimado jamás lograrás concretar nada, atrévete y recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas. Una amistad nueva se aproxima, la llegada de un mejor empleo y un cambio en tu físico en próximas fechas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Recuerda de no mendigar cariño y amor que no naciste pa vivir de rodillas. Podrías estar en boca de muchas personas debido a un chisme que empezará a circular sobre ti. Podrías sentir celos por una persona que no es nada tuyo o tuya, te viene un día genial con una persona que es muy importante para ti. Días podrías sentir necesidad de regresar al pasado pues cierta persona de tu ayer te estará incomodando mucho. Sueños premonitorios y la planeación de un viaje se ve en próximas fechas.

Tu problema es esperar que la gente actúe o piense como tú, no te estreses y mejor aprende a ver que no todos han tenido las mismas oportunidades que tú. Si cambias de actitud y eres más positivo o positiva las cosas se irán dando poco a poco y sin exigir nada. Ten mucho cuidado con seguir cometiendo los mismos errores, deja de encariñarte con la piedra y sigue tu destino.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.