>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 30 Enero 2020

LIBRA

Hay posibilidades de un viaje y de hacer nuevos amigos, así como una boda o evento social en puerta, en el amor muchas mejoras, conocerás persona especial mediante una amistad, necesitas aprender a querer a la soledad y darte cuenta de que nadie es necesario en tu vida, disfruta la soltería y no te quedes con ganas de nada. Por más que quieras expresarte y decir todo lo que sientes en tu ronco pecho sobre esas cuestiones que te sacan de tus casillas o te pasan a quitar el sueño, no podrás hacerlo así que te vas a pasar amolar y te tocará tragarte tu propio veneno, ni te sientas mal, recuerda que a veces es mejor quedarse callado antes de cometer errores y regarla afectando a personas que son importantes pa nosotros.

No confíes en quien solo te busca cuando te necesita, debes aprender de los errores que cometes, recuerda que todo tiene un por qué, los errores del pasado se pagan por triplicado, así que cuida cada golpe y piedra que tires pues tarde o temprano regresará a ti como un búmeran, viene días buenos con pareja o amistad, se contarán grandes secretos y se reforzará la amistad y el noviazgo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Deja que tus enemigos se ahoguen con su veneno que entre más ignoras sus golpes y desplantes más van perdiendo poder.  Te esperan días buenos en pareja en caso de tener pues los celos bajaran su nivel. Aguas con subidas de peso o golpes. Te viene un amor muy fuerte más o menos entre tu edad, debes de ser muy persuasivo y notar su interés por ti pues por tu arrogancia y falta de ganas de amar podrías dejarle ir.

Estas en una etapa de superación y nuevos retos, la vida te estará dando una nueva oportunidad en el amor y de ti depende darle entrada o no a tu vida, persona del pasado con la que nunca se pudo dar nada retorna y posiblemente esta vez la unión sea muy poderosa al punto de convertirse en el gran amor de tu vida. Si el pasado retorna perdona, olvida y no des más oportunidades al menos que realmente valga la pena arriesgarse. Cuídate mucho de caída y golpes pues se ve una lesión a causa de accidente. Vienen cambios importantes para ti en los cuales necesitarás aceptar las decisiones de otras personas, no vayas tan aprisa y aprende a disfrutar el momento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.