>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 03 Mayo 2019

LIBRA

Tus sentimientos tan fuertes te delatan, te cuesta mucho trabajo mentir y eso es bueno, pero habrá personas que quieran aprovecharse de tu buena voluntad. En la medida que aprendas a entender que el amor es una decisión y no una necesidad sabrás darte cuenta de que nadie es indispensable en la vida. Tu felicidad no depende de ella ni de nadie, solo de ti. Valora lo que tienes en casa y aléjate de situaciones que te causen estrés. No finjas sentimientos que no sientes si de verdad esa persona te mueve el tapete date la oportunidad de poner toda la carne en el asador y que sea lo que tenga ser.

Tu tenacidad y esfuerzo por conquistar a esa persona que te mueve el tapete podría surgir efecto en próximas fechas, cambios en cuestión de tu estado de ánimo andarás mejor al recibir una noticia que te alegrará el día. No permitas que personas de tu circulo de amistades opinen sobre ti y te hagan sentir menos de lo que vales. Cuidado con un amor de piel clara el cual será tu cruz, porque te hará pagar muchas deudas que tenías con la propia vida. Amores de una noche se presentan y posibilidad de realizar un viaje al extranjero en el cual te la pasarás de lo mejor y lo disfrutarás muchísimo.

Algunas veces te dejas llevar por lo que las personas comentan sin que eso realmente sea cierto. Amor de una noche se hará presente, cuidado con pleitos familiares. Te vienen posibilidades de viaje o de iniciar un negocio de ventas. Si tienes pareja los celos estarán a la orden del día. Ya no trates de cambiar tu esencia por quien no va a mover un dedo por ti, recuerda que quien quiera modificar lo que eres no te merece. No te dejes caer ni vencer por nadie, tú tienes el poder de levantarte y hacer lo que se te dé la gana para salir adelante, deja de dar explicaciones y de rendir cuentas a quien no te las pide y no merece que le presentes atención.

Cuando hay amor, confianza y responsabilidad cualquier relación puede funcionar. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Amistad se aleja. Es posible que te enteres de noticias falsas y te pongas muy mal, sino lo han visto tus ojos no creas nada. Aprende a no dar terceras oportunidades o te volverán hacer de chivo los tamales, suelta y deja ir y prepárate porque la vida pondrá en tu camino lo que en realidad mereces y es para ti en todos los sentidos. Cuidado con caídas y golpes que estarán a la orden del día y podrías terminar muy lastimado o lastimada y sin sentido alguno, nomas por pendeja.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.