>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 10 Mayo 2019

LIBRA

Vienen días muy buenos en los cuales deberás de enfrentar a tu pasado para no cometer los mismos errores de siempre. De momento ajusta tus gastos a tu pobreza. Recuerda que si quieres acceder a lo mejorcito en cuestión de amores tú debes de estar en las mismas condiciones, no descuides tu físico e inviértele. Dejarás a una persona que ya no te interesa y comenzarás a salir e ir conociendo a más personas, eso es excelente pues hace falta que salgas de esa situación en la que estabas emocionalmente.

Por fin el amor ronda tu planeta. La confusión por la que estás pasando debes atenderla, organiza tus actividades y haz un tiempo para ti. Regálate una salida para despejar la mente o una ida jugar en el casino o de perdido a la chalupa con tus amistades. Escucha música relajante y apóyate en los aromas de canela, ya sea en incienso o aceite para que te estimule mentalmente, te limpie y te traiga energías positivas sobre todo en el área del corazón que es donde has andado más perdido. Cuidado con accidentes pues estarán a la orden del día. No te dejes menospreciar por las personas que te rodean, llénate de valor y no permitas injusticias sobre ti y quienes te rodean.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 09 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Eres muy de que te gusta que te digan cuanto te quieren a cada momento y no es para menos eres un signo hecho de amor, sin embargo, debes aprender que no porque no te lo digan o te traten como tu deseas significa que no te quieran. En las cuestiones del corazón sentirás necesidad de una pareja, recuerda que necesitas estar bien en tu interior antes de iniciar una relación o terminarás regándola como siempre lo has hecho. Una amistad siente cierta atracción hacia ti, pero le da pena acercarse por miedo a que le rechaces porque eres muy de esas personas. Tu carácter será fundamental para solucionar algunos problemas que se pudieron presentar dentro de tu relación en caso de tener.

No juegues con fuego porque te vas a quemar, aguas. Vienen días de grandes cambios y oportunidades en tu vida, sin embargo, el karma te ha de alcanzar donde sea que te encuentres. Debes aprender a decir que no pues siempre por querer complacer a quien no lo merecen llegas a quedar mal para quienes de verdad merecen tu apoyo. Desprendimiento de personas que son importantes para ti pero que su ciclo en tu vida ha terminado. Comenzarás a trabajar más en tu cuerpazo criminal y es posible que en pocas semanas comiences a ver un cambio enorme el cual te gustará y encantará en todos los sentidos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.