>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 15 Abril 2019

LIBRA

Tu sentido de humor te ayudará mucho atraer a muchas personas a tu vida sin embargo deberás de ser bien cauteloso o cautelosa pues podrías dejar entrar a tu vida a personas que solo te utilizarán para lograr alguno de sus objetivos y después te mandarán a la mierda. Muchos cambios en puerta que te harán madurar y despojarte de toda esa mierda de gente que solo te hace sufrir y sentir mal. Déjate de fregaderas y aprende a ver más por ti, te has descuidado mucho y no es fecha en que comiences en buscar la manera de verte bien, tienes muchas posibilidades de recuperar tu cuerpower sin embargo caes en la tentación y no te aguantas las fregadas hambres, te encanta las harinas y los refrescos y ese siempre será tu problema. Pon atención a tus sueños pues te revelarán una gran verdad que está por suceder.

Cuida más a tu familia pues la has descuidado mucho, recuerda que es lo más valioso que tienes. Vienen días de mucha reflexión para ti y tu familia, pide al universo y al ser supremo por tu paz y estabilidad y te será dada. Deja de esperar a quien se fue sin razón alguna y comienza a ver por ti y tu vida. Aguas con lo que le cuentas a quienes te rodean pues podrías meter la pata con cierta información que va a salir de tu boca.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 13 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Nadie ha dicho que la vida es fácil así que deja de quejarte por tonterías que no tienen importancia alguna, pero tú las pones en primer plano. No tomes venganza por tus manos y deja que el karma se encargue de cobrar factura sabes bien que nunca te falla, nuevos amores llegan y vienen cargados de buenas cosas, solo no cometas las mismas equivocaciones de antes para evitar errores y complicaciones. Te vienen chismes muy perros de amistades, andan ladrando de más las perras y echando veneno a más no poder. Si tienes pareja vienen celos y quizás separación por unos días. Encuentras cosas que habías perdido, te enteras de noticias de familiares lejanos que podrían dejarte muy pensativo o pensativa.

Necesitas soltar toda esa basura que has venido cargando desde hace tiempo pues es la que te impide lograr consolidar metas y sueños y sobre todo seguir creciendo. No seas tan tonto o tonta y manda a la chingada a quien te complica la vida, deja que cada uno se haga responsable de sus problemas y responsabilidades, no metas las manos al fuego por alguien que no vale ni un chingado pepino. Cuidado con cambios de conducta inesperados pues andarás en un tonto insoportable y podrían pagar justos por pecadores. Mucha suerte este fin de semana en juegos de azar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.