>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 17 Mayo 2019

LIBRA

Pon atención a todos tus sueños pues estarán revelando muchas situaciones de pasado que podrían pasar en cualquier momento. Tu buena voluntad y buenos deseos te harán crecer demasiado, no busques donde no debes pues encontrarás, vienen días de muchas dudas sobre todo en el amor en caso de tener pareja, sino sientes confianza por quien tienes a lado no tienes por qué seguir perdiendo tu tiempo. Sabes bien que amas con fuerza y dedicación y que es difícil sacar de tu corazón a las personas, no pierdas a quien más quieres por pleitos y problemas sin sentido, la última palabra la tendrás tú, no tu familia ni tus amigos.

Cuidado con golpes y caídas pues estarán a la orden del día. El viaje de tus sueños está por llegar a tu vida solo debes de abrir bien tus ojos y cuidar tu economía para que todo resulte como quieres y has esperado. Vienen días en los cuales tendrás que tomar decisiones muy importantes, pero no descuides esa parte que te hace feliz a ti porque el hacerlo podrías dejar de ser tú. Viene un cambio importante el cual te beneficiará económicamente mucho. Familiares llegan de visita. Llamada o mensaje de expareja o amistad que pedirá consejo. Si tienes hijos ellos podrían necesitar que los veas también como amigos, necesitan más confianza.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 16 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuestiones laborales mejorarán bastante bien, pero recuerda no soltar nada hasta no asegurar algo mejor. Un viaje te va a caer de perlas en próximas fechas, guarda unos centavos pues te van a hacer falta. Tu carácter y las situaciones del pasado son quienes te han moldeado tu forma de ser y esencia, no te sientas mal sino quedan rastros de la persona que fuiste al final la vida misma te preparó para ser tan perro o perra como eres y poder enfrentar el mundo, nunca te arrepientas de lo que has hecho pues esas equivocaciones te han dejado grandes lecciones que no olvidarás.

Perdiste lo que más querías y tu orgullo no te ayuda en nada pues si sigues de esa manera perderás más en tu vida y vivirás arrepentido. No dejes nada para otro día, soluciona todo al momento de que se presente o el problema crecerá y se hará cada vez más grande. Cuidado con cambios repentinos de conducta pues no te ayudarán en nada y podrían afectarte o dañarte más de lo que crees e imaginas. Una noticia en el terreno laboral se aproxima y con ella crecimiento económico, pero también una carga más fuerte de trabajo. No permitas que otras personas ajenas a tu vida opinen como si les correspondiera dar explicación o decir algo de lo que pasa o sucede.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.