>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 22 Abril 2019

LIBRA

Te viene noticia del extranjero y amistad te buscará para chismes y nuevas buenas. Fiesta en puerta en la cual la pasarás de la mejor manera con amistades y familia. Es posible que haya distanciamiento con una amistad y que en poco tiempo logres una meta que te propusiste desde hace a algún tiempo, te sentirás completo o completa pues verás los resultados de tu esfuerzo hechos realidad y eso te ayudará en tu seguridad personal. Cambia de actitud con tu familia, algunas veces eres muy duro y puedes juzgarlos mal, recuerda que son el tesoro más valioso y con los únicos que podrías apoyar hasta el último momento cuando caigas o pases por alguna situación complicada.

Si tu pareja se ha mostrado cariñoso o cariñosa es que algo quiere o necesita de ti, así que prepárate en tu economía o en la decisión que tengas que tomar para que no te agarre en curva. Recuerda quién eres y hacia donde te diriges, ya no te dejes manipular por otras personas ni permitas que te saquen de tu círculo de paz y estabilidad, necesitas llevarte las cosas con calma y no estallar tan rápido por comentarios sin sentido que solo buscarán arruinarte y hacerte pasar un mal momento.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 21 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No dejes que las personas traten de sobrepasarse contigo, es momento de poner a esas personas en su lugar y aclarar el asunto pendiente. Debes de tener mucho cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías empezar a dañar a personas que son muy importantes para ti y eso te va a causar cierto conflicto. Ya no dejes nada pendiente para mañana, es momento de que te comas al mundo y comiences a ir por eso que siempre te ha movido y hecho feliz, pero no has logrado conseguir por comentarios de terceras personas.

Días de reflexionar y comenzar a quitar de tu vida todas esas personas que solo te han dañado con palabras y con actos. Hay días en los cuales no sabes pa donde ir eso se debe a que existe cierta inestabilidad en tu vida la cual no ha logrado poner tus metas y sueños sobre la mesa para comenzar a cumplirlos. Cuidado con esperar más de quien sabes no puede darte ya nada. Noticia inesperada. Cambios inesperados que te van a beneficiar mucho en todos los sentidos. Ten cuidado con bajarte al suelo por personas que no valen la pena. Vienen días de mucha reflexión en el área del corazón. Nuevos proyectos en camino que debes de atender pues te dejarán grandes beneficios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.