>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 29 Enero 2020

LIBRA

Deja que tus enemigos se ahoguen con su veneno que entre más ignoras sus golpes y desplantes más van perdiendo poder.  Te esperan días buenos en pareja en caso de tener pues los celos bajaran su nivel. Aguas con subidas de peso o golpes. Te viene un amor muy fuerte más o menos entre tu edad, debes de ser muy persuasivo y notar su interés por ti pues por tu arrogancia y falta de ganas de amar podrías dejarle ir. Estas en una etapa de superación y nuevos retos, la vida te estará dando una nueva oportunidad en el amor y de ti depende darle entrada o no a tu vida, persona del pasado con la que nunca se pudo dar nada retorna y posiblemente esta vez la unión sea muy poderosa al punto de convertirse en el gran amor de tu vida.

Si el pasado retorna perdona, olvida y no des más oportunidades al menos que realmente valga la pena arriesgarse. Cuídate mucho de caída y golpes pues se ve una lesión a causa de accidente. Vienen cambios importantes para ti en los cuales necesitarás aceptar las decisiones de otras personas, no vayas tan aprisa y aprende a disfrutar el momento.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

El amor ha de regresar a tu vida más puro e intenso que nunca, si las cosas antes no funcionaron entras en una etapa en la cual la vida y el destino te pagarán lo que te debían, te esperan muchos bellos momentos debido a cierta persona que retorna. Ciertos malos comentarios o chismes por parte de amistades llegarán a ti y te pondrán de muy mal humor, que se te resbalen los chismes y ese tipo de cuestiones, recuerda lo que eres y vales y esas tonterías no te dejarán caer.

Tiempo de perdonar y mejorar en esos aspectos que no te conducen a nada. Aprende a decir que no, no puedes resolverle el mundo y la vida a todo mundo, date tu lugar y trabaja más en ti y en tus sueños. Deja ya esas cuestiones, no te amargues por nadie y aprende a soltar, dejar ir y perdonar. Si piensas hacer movimientos en tu economía, trabajo o sentimientos, hazlo, recuerda que todo cambio que realices al iniciar el año repercutirá para bien a finales del mismo.   Días en los que necesitarás reflexionar, te preocupas mucho por el futuro sin saber que es incierto y no sabes si estarás en él. Te viene una noticia de amistad que te hará cambiar de opinión sobre ciertas cosas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.