>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 06 Mayo 2019

LIBRA

Noticias que estabas esperando llegan a finales de esta semana. Si tienes pareja checa su celular o redes sociales, te sorprenderás de lo que podrás encontrar. Insomnio en estos días, debes descansar más, recuerda que cada desvelada te afecta mucho a ti. Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena, deja de darlo todo por quien no te merece. Si tu pareja te muestra escenas de celos o quiere sacarte de tus casillas ten calma y no hagas más grande la discusión, la vida te dará una sorpresa en no más de dos semanas.

No descuides tu vida por personas sin qué hacer que solo se la pasan fregando los sueños y metas de los demás al no poder llevar acabo los suyos. No estés para quien solo te busca cuando lo necesita, esas personas no te sirven de nada. Cambios importantes en cuestiones de tu economía, te van a pagar un dinerito que te deben o te llegara por fuente externa. Cuidado con amores de una noche los cuales estarán presentes y te moverán mucho el tapete. Vienen días de grandes oportunidades para ti en todas las áreas. No tengas miedo en ir por eso que tanto quieres y mueve tu mundo pues dentro de poco comenzarás a consolidarlo. No te recrimines errores que no son tuyos, lo que fue ya fue, vive tu presente. Números de la suerte para esta semana 07, 49 y 47. No olvides darle compartir a este horóscopo y participa en predicciones personalizadas semanales.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de antes de ayer 04 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Algunas ocasiones pareciera que estas molesto o molesta con la vida, necesitas encontrar esa paz que te haga darte cuenta de que vida solo tienes una, no desperdicies tu tiempo con personas a las que no le interesas, cuida mucho tus espaldas pues en cualquier momento podrías recibir una traición por parte de una amistad que te dolerá demasiado. Vienen cambios en tus sentimientos muy fuertes al darte cuenta de que lo que sentías por una persona comenzará a debilitarse. Dolores musculares en puerta, ya no te confíes tanto de esas personas que solo te buscan cuando necesitan algo, no te convienen pues solo buscan sacar algo de provecho.

Es momento de despojarte de cuestiones de tu pasado, no te culpes tanto y aprende de los golpes que te da la vida. Lo material es importante siempre y cuando lo consigas honestamente. Llegarán personas a tu vida que te dejarán una gran enseñanza y de pronto y sin explicaciones se irán, no los detengas que sigan su camino que cumplieron con su ciclo. Viene una separación muy perra por parte de una de tus amistades. Extrañarás mucho a una persona de tu pasado y no será para menos sabes que no volverás encontrar algo similar en tu vida, para tu bien o para tu mal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.