>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 15 Enero 2020

LIBRA

No finjas lo que no sientes ni des lo que no tienes o te expones a quedar mal y que las personas desconfíen de ti. Eres una persona con un corazón enorme sin embargo existe tu parte opuesta que cuando es manipulada y traicionada suele destruir lo que se pone a tu paso. Quien te la haga la paga y tu imagen de ser luz y nobleza solo existirá para esas personas que te traten bien, pues entras en una etapa en la que no permitirás que nadie se sobre pase o lastime. Un viaje podría ser la clave para conocer mejor a quien te anda moviendo el corazón. El amor te va a dar una sorpresa, pues desarrollaras sentimientos y deseos por una amistad que te comenzará a echar los perros, ponte trucha y dale pa delante.

Tu buena disposición para aceptar lo que la vida te ofrece ha sido la clave para que tus metas se vayan materializando poco a poco. No te expongas a chismes y trata de no relacionarte con personas que solo les encanta andar en la punta del mitote, pero no aportan nada bueno a tu vida. Un familiar caerá en cama, pero logrará mejorar mucho de salud. Lazos familiares se fortalecen. Comprenderás el porqué de muchas situaciones que estás viviendo. Ley causa y efecto se hará presente.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Ponte las pilas en cuestiones del corazón, no seas tan negativo o negativa, estás tan decepcionado de esos sentimientos que cuando alguien te empieza a mostrar atención o cariño sueles asustarte y salir corriendo o ponerte a la defensiva. Un viaje se llega cuando menos lo esperes. Recuerda que todo tiene un inicio y un final, aprende a disfrutar las cosas el tiempo que duren. Te llegará una sorpresa en próximos días, aprende a disfrutarla. Traerás el hocico bien suelto y podrías cometer errores si hablas de más, no des tu opinión sino te la están pidiendo.

Chismes de vecinos se aproximan, ten cuidado. Se aproxima separación amorosa de una amistad, te pedirán el consejo. Amores se irán y otros vendrán si alguien no llegó contigo a tu presente ni a tu futuro su motivo tendría, la vida nunca se equivoca y las personas que siguen a tu lado son las verdaderamente importantes. Un familiar se va de viaje y te traerá un pequeño obsequio. Una traición de una amistad o familia está por llegar, te va a hacer sentir mal y te decepcionarás por completo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.