>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 01 Julio 2019

LIBRA

A la chingada sino te busca, empieza a ver más por ti y en tus sueños y deseos y deja de esperar de los demás lo mismo que tu ofreces. Si una vez prometiste que nunca volverías amar, y que el amor no se había hecho para ti te darás cuenta de lo equivocado o equivocada que estabas pues en estos días llegará una persona con gustos muy parecidos a los tuyos, te hará sentir muy especial y querido o querida, no temas a volver a enamorarte y dale hacia adelante. Etapa de sueños premonitorios, pon mucha a tención a lo que sueñas pues dicho sueño te va a revelar cosas que están por suceder.

Si una vez desconfiaste de esa persona, ten por seguro que fue por algo, recibirás una traición y te enterarás de chismes en los que te traen. Ten cuidado a quien le das tu corazón pues podrían volver a chingarte, no te fijes tanto en la envoltura que cubre a una persona sino en su corazón pues muchas de tus equivocaciones se deben a eso, a veces las personas con buen físico son las más mierdas pues se creen nacidos de la virgen. Extrañarás mucho a un ser que ya no está físicamente contigo, pero sin darte cuenta sigue a tu lado acompañándote cada día. Peda en puerta con amistades, recibirás un mensaje que te va a alegrar mucho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Aprenderás a disfrutar cada día y exigirás lo que mereces para tu vida pues es lo mismo que tú has dado o luchado por eso. Aprende a perdonar errores, pero no a dar terceras oportunidades pues podrías exponerte demasiado a que te engañen o jueguen contigo. Quita de tu vida lo que te quite el sueño sean personas, problemas o trabajo, busca algo donde te sientas bien y pleno. Viene grandes momentos de mucho amor y pasión y con ellos se concretarán muchos sueños que tenías con tu pareja. Este ciclo que esta por iniciar en julio se ve un embrazo, podrías ser padre o madre o alguien cercano a ti te dará esa felicidad.

En lo laboral hay cambios, a veces te cansas de la misma rutina, si es así, es porque así lo has decidido, si ya te hartaste de tu chingado jale busca mejores opciones, pero no sueltes lo que tienes hasta asegurar algo mejor. En el amor se ve un escenario complejo pues ahorita lo más importante debe de ser tu persona antes que gastar tus energías en alguien que lejos de ayudarte o beneficiarte podría truncar tus sueños y metas al punto de perder tu libertad e individualidad. Vienen momentos de incertidumbre por cuestiones de dineros, sino sabes ahorrar y controlar tus gastos podrías pasarla mal y meterte en algunas deudas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.