>

NANA CALISTAR :LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 02 Mayo 2019

LIBRA

Algunas veces te dejas llevar por lo que las personas comentan sin que eso realmente sea cierto. Amor de una noche se hará presente, cuidado con pleitos familiares. Te vienen posibilidades de viaje o de iniciar un negocio de ventas. Si tienes pareja los celos estarán a la orden del día. Ya no trates de cambiar tu esencia por quien no va a mover un dedo por ti, recuerda que quien quiera modificar lo que eres no te merece. No te dejes caer ni vencer por nadie, tú tienes el poder de levantarte y hacer lo que se te dé la gana para salir adelante, deja de dar explicaciones y de rendir cuentas a quien no te las pide y no merece que le presentes atención.

Cuando hay amor, confianza y responsabilidad cualquier relación puede funcionar. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Amistad se aleja. Es posible que te enteres de noticias falsas y te pongas muy mal, sino lo han visto tus ojos no creas nada. Aprende a no dar terceras oportunidades o te volverán hacer de chivo los tamales, suelta y deja ir y prepárate porque la vida pondrá en tu camino lo que en realidad mereces y es para ti en todos los sentidos. Cuidado con caídas y golpes que estarán a la orden del día y podrías terminar muy lastimado o lastimada y sin sentido alguno, nomas por pendeja.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 01 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Se te caerá la venda de los ojos sobre ciertas cuestiones, momento de que salga a la luz verdades imperdonables, tómalas con calma y reflexiona sobre el camino que debes seguir para estar bien. Es posible que una amistad ande muy pegada a ti y esto lo hace debido a que quiere obtener cierta información de ti, no sueltes ni maíz. En los negocios muchas mejoras y la posibilidad de una buena venta. Dinero que te debían regresa. Familiar se enferma, nada de gravedad. Te enteras de cómo está jodiendo la vida a expareja. El amor será un sentimiento complicado para tu vida pues no sabrás qué camino recorrer para lograr consolidar una relación estable.

Ten mucho cuidado con amores del pasado que retornan y te hará volver al piso y comer lo mismo. No tengas miedo a cambios en la economía pues te van a beneficiar mucho. La vida te compensará lo que te debía y te dará en grandes cantidades. No descuides tu cuerpazo criminal porque estas en etapa de subir de peso. El karma te dará una gran lección por tus errores del pasado. Vienen cambios muy buenos pues podría haber un cambio en tu casa o vehículo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.