>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 03 Diciembre 2019

LIBRA

Debes aprender a soltar todo eso que ya dolió y a tratar de resolver tu vida en lugar de ponerte a pensar en lo que quieres hacer, porque solo piensas y no actúas. Amistad te pedirá un consejo, ten cuidado a quien ayudas pues podría morder tu mano. Deja de buscar a quien no te busca, deja de amar a quien no te quiere y olvida a quien ya te olvidó, ponte perra. Ya no te martirices por lo que no pude ser, mejor busca nuevas oportunidades sobre todo en el terreno del amor, no pierdas más tu tiempo en personas que no hacen nada por estar a tu lado.

Nuevos proyectos se aproximan y nuevas amistades llegarán, si te alejas mucho de quién te ha demostrado cariño, fidelidad y amor te expones a que te olviden y en poco tiempo te manden al chorizo.Las oportunidades tienen fecha de vencimiento y una oportunidad que tuviste se la llevará la ñonga. A veces te atontas demasiado pues piensas que mereces lo que tienes sin embargo pudieras tener algo mejor, no te conformes con tan poco y ve siempre por más pues en la medida que busques lograrás encontrar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Aléjate de relaciones prohibidas, si esa persona que te gusta ya tiene pareja ni te metas porque terminarás envuelta o envuelto en escándalos, posibilidades de pérdidas materiales o de objetos. Deja de pensar que eres culpable de lo que les sucede a las demás personas, no te martirices y aprende a enfrentar los problemas sin miedo a fracasar o que las cosas te salgan mal, arriésgate a lo que viene y que sea lo que tenga que ser.

En el terreno de los dineros ten cuidado con lo que gastas pues estas por entrar en una racha complicada en la cual podrías quedar mal con unas deudas que tienes.  Nuevas oportunidades en el terreno de los amores, pero no te atontes pues podrías cometer un error al dar todo desde un principio y no recibir nada a cambio.  Es momento de que veas la vida de otra manera y seas más positivo en lo que quieres y deseas para que comience a materializarse de la mejor forma. Viene un amor muy fuerte del pasado que te va a ayudar mucho en sentimientos que tenías atorados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.