>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 03 Julio 2019

LIBRA

Si tienes pareja viene momentos muy buenos en los cuales mediante una sorpresa esa persona querida te mostrará cuanto te ama en realidad. Tu bipolaridad estará a flor de piel. Si tienes pareja andará muy cariñoso o cariñosa, probablemente quiera o necesite pedirte algo que pronto sabrás. Hay una amistad que siente interés sentimental por ti, pero tiene miedo de acercarse y ser rechazado o rechazada. Debes cuidar un poco más tu autoestima, no permitas que nadie lo dañe ni tu mismo. Hay días en los cuales te cuesta levantarte de tu cama e iniciar el día, debes sacar fuerzas de donde puedas para enfrentar todo eso que el mundo pone a tu paso. Ten cuidado con fallas laborales y con quedarte callado para cubrir la espalda de los demás, ellos no lo van hacer por ti y a la primera oportunidad querrán chingarte y afectarte en todas las maneras.

Nunca dejes de creer en tus sueños y capacidad de lograr lo que deseas, no hagas caso a esas personas que se han empeñado en hacerte pasar un mal rato o un mal momento. La vida es muy justa y tarde o temprano pagarán cada factura que tengan con la vida. Eres uno de los signos más inestables e infieles, necesitas encontrar un verdadero amor que mueva tu vida y mundo para para poder tener esa estabilidad sentimental de lo contrario seguirás en la puteria por mucho más tiempo. Cuida mucho tu pecho y piernas pues podrías presentar algunos problemas de salud que a la larga te dañarán k afectarán más de lo que imaginas. Vienen problemas algo complicados laboralmente pero nada que se resuelva con tu capacidad de tomar decisiones. Extrañarás mucho a una persona que ya no está físicamente contigo pero que desde otro universo estará cuidándote y guiando cada uno de tus pasos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuidado con llevar una vida tan apresurada podría haber accidentes de por medio sobre todo afectar a quienes ni la deben ni la temen. No te permitas manipular por otras personas, recuerda que la última palabra esta en ti y no en los demás. Ten mucho cuidado con golpes o caídas las cuales estarán a la orden del día y podrías darte en la madre bien y bonito y parar en el hospital. Amistades podrían necesitar mucho de ti y te lo harán saber en próximas fechas; te invitan a nuevo proyecto en el área de la moda o entretenimiento.

Es momento de tomar decisiones fuertes en el área del corazón para que no la sigas cagando como lo hiciste ya en el pasado. Cuida la parte de tus sentimientos pues si dejas entrar a quien ya sabes que solo te busca cuando necesita algo te hará sentir una de las peores personas del mundo. Aprende a quererte y amarte un poco más, no bajes tu valor por nadie y cree y confía en tu capacidad para tener a quien quieras y mandar al chorizo a quien ya no deseas. Mucha suerte en juegos de azar pero iniciar una racha complicada en el terreno de lo laboral debido a tus malos manejos y equivocaciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.