>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 03 Abril 2019

LIBRA

Aguas con la manera en que te alimentas pues en estas fechas podrías subir mucho de peso, necesitas ejercitarte más y cuidar más tu alimentación, oportunidades de un viaje o cambiar de automóvil o casa.  Podrías verte en vuelto en chismes por parte de familiares, por tus ideologías y formas de pensar, tu disfruta tu vida y se feliz haciendo lo que te gusta, recuerda que a la gente nunca la tendrás contenta así que no te afecten comentarios negativos ya no es momento para eso. Muchos días de cambios y reflexión, busca la manera de encontrar solución a esos problemas que en cierta medida te han estancado, ten cuidado con tus planes y proyectos, sueles contarlos antes de tiempo y eso en cierto grado hace que se te cancelen por envidias de quienes te rodean hay demasiadas.

Nuevos amores se visualizan, una amistad muy cercana te dará una gran sorpresa que no esperabas. Aprende a convivir más con tu familia, no descuides ese círculo tan importante, recuerda que al final ellos son los que siempre estarán ahí apoyándote en todo. Ten mucho cuidado a quien le entregas tu corazón pues podrías cometer errores muy grandes, hay momentos en que te desesperas mucho al no ver que tu pareja reaccione o te trate como tú quieres, recuerda que no todas las personas aman de la misma manera, pero eso no significa que no te amen o sientan algo por ti, así que deja de ver fantasmas donde no los hay.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 02 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Días de mucha reflexión en los que tendrás que liderar con tus sentimientos y con tu pasado, recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no pierdas tu camino, tienes que recuperar la estabilidad en tu vida y sobre todo tu camino. La necesidad de crecer económicamente y como persona podría ponerte de malas al no ver claro el asunto, recuerda que quien no habla Dios no lo oye así que comienza a pedir lo que mereces y a luchar por una vida llena de placeres. Estarás algo decepcionado de varias personas que te rodean, algunas veces sueles defender mucho tus pensamientos y te vale si estás o no en lo cierto y eso suele causar un chingo de pleitos o problemas.

Muchos de tus problemas radican en tu falta de confianza y en invertir mucho tiempo en cosas que no te dejarán nada, pon los pies en la tierra y enfócate en lo que de verdad te llevará a la felicidad. No sueles cumplir con tus promesas y tratos y eso podría hacer que las personas dejen de creer y confiar en ti. Deja la pereza en un lado y ponte a trabajar en lo que deseas si realmente quieres lograr algo en tu vida. Recuerda que lo más importante será lo que llevas dentro así que deja de preocuparte tanto por el empaque.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.