>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 04 Noviembre 2019

Libra

No tengas miedo de decir y expresar lo que sientes, hazlo y siempre confía en ti y en tu capacidad de lograr tus metas y proyectos. Cree en ti y tus sueños y ve por eso que tanto quieres, amas y deseas, deja que la vida te sorprenda y tú sorpréndela a ella. No hay nada que esté escrito para tu futuro así que deja de preocuparte por él.

Grandes sorpresas se aproximan las cuales deberás de digerir poco a poco pues podrían caerte mal, no te estreses tanto, no vale la pena hacerlo por cuestiones que se pueden resolver. Cierra ciclos que siguen abiertos y cicatriza esas llagas que no te han dejado seguir. Ya no finjas sentimientos que no son, si esa persona no te interesa no sigas ahí por comodidad, recuerda que el tiempo no perdona, aprovéchalo con quien en realidad mueva tu mundo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado con cambios de humor pues podrías lastimar con tus palabras a un familiar. No seas tan duro o dura con quienes te rodean o te costará mucho trabajo disculparte si te hacen mala cara. Ámate más que todo en esta vida y date cuenta de que te has necesitado demasiado y no has estado para ti en muchas ocasiones.  Una amistad de piel clara anda ladre y ladre de ti y tu familia, ten cuidado a quien le cuentas tus grandes secretos recuerda que esos no se le dicen a cualquiera.

Amores de una noche y posibilidad de resolver situaciones que tienen que ver con pleitos ya sea con pareja o amistades.  Viaje en puerta y muchos planes que te enseñarán a valorar a la familia. Pon los pies en la tierra y vive tu presente que te estás olvidando de él.  Hay días buenos y malos pero lo más importante es que aprendas de cada caída para que no vuelvas a cometer el mismo error. Muchas veces te crees de chismes y eso te causa conflicto pues sabes que no te quedas callado y quien te la hace te la paga.  Vienen días de mucha reflexión en los cuales debes de cuidar mucho tus sueños y metas para que no te pierdas en tu camino y vayas tras lo que mueve tu mundo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.