>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 04 Octubre 2019

LIBRA

Si tienes una relación, viene una situación que los hará discutir, a medida que cambien las mentiras por verdades se recuperará la confianza. Cuida lo que pasa por tu mente pues algunas veces esas cuestiones te hacen ver cosas que no son ni existen. Vienen muchas personas nuevas a tu vida las cuales te enseñarán a valorar quién eres y lo que tienes. Una noticia te hará sentir mejor. Momento de enfrentar cada uno de tus errores y salir adelante.  Momento de ver al pasado y ver que no has hecho, que te ha faltado para ser feliz y preguntarte si hoy en día lo eres, si ya tienes una relación checa si realmente estas con la persona que más o si solo estas con esa persona que comparte la vida contigo.

La vida te llenará de sorpresas pues grandes planes se llevarán a cabo, el pasado comenzará a sanar y lograrás aprender esa lección que no te había quedado claro. Es importante que tengas bien presente que nadie va a meter las manos al fuego por ti, aprende a resolver tus problemas solo y hacerte responsable de tus actos. Vienen momentos en los cuales deberás de poner punto final a una situación que te ha hecho sentirte mal y perder grandes cosas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Empieza a buscar la manera de cumplir ese sueño que tanto has anhelado y deseado pues estas en una gran etapa en la cual todo lo que realices tendrá muy buenos resultados. Vienen cambios importantes a tu vida entre ellos la llegada de una persona con la cual sentirás mucha compatibilidad y seguridad, te va enseñar chingos de cosas de la vida que prácticamente desconocías. No te dejes manipular por amistades o de lo contrario podrías cometer grandes errores. Ten presente que solo tienes esta vida para ser feliz, dale vuelo a la hilacha y que te valga lo que la gente piense pues solo a ti te tienes que rendir cuentas.

No gastes en productos que no necesitas, mejor invierte tu tiempo y dinero en un buen gym y mejorar tu alimentación porque se te está haciendo bolas la grasa. Un problema familiar se avecina, pero con el tiempo sabrán resolverlo. Familiar te visita. Amistad te pedirá un consejo, ten cuidado a quien ayudas pues podría morder tu mano.  Amor a distancia se debilita debido a la falta de interés de una de las partes. Estarás estos días en un tono bastante bueno pues comenzarás a sentirle sabor a la vida, no temas a conocer más personas y darle vuelo al sexo siempre y cuando lo hagas con responsabilidad, ten presente que eres un signo bien intenso y el sexo siempre será una necesidad para ti. 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.