>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 05 Abril 2019

LIBRA

No temas a decir lo que sientes, aprende a no callarte nada y ser sincero o sincera si a los y las demás les molesta tu sinceridad mándalos al chorizo pues no es tu culpa que se ofendan por tu manera de ser. Si sientes que algo no sale como espera inténtalo nuevamente pues de eso se trata la vida, pero ten presente que a veces es mejor uno hacer las cosas por su propia cuenta para que puedan salir a tu manera, como quieres y deseas.

No finjas sentimientos que no sientes, trata de no exigir lo que no puedes dar y ofrecer o quedarás debiendo. Acuérdate que tus sueños y metas son tuyos no de los demás así que empieza por cumplirlos y que te valga lo que las demás personas piensen o hagan de su chingada vida. Un ciclo muy bueno se aproxima y pronto tendrás noticias de personas que son muy importantes para ti; momento de cerrar ciclos y abrirte a nuevas posibilidades, cuidar mucho tu autoestima para que nadie te haga sentir menos de lo que sabes que vales.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 04 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Un viaje podría ser la clave para conocer mejor a quien te anda moviendo el corazón. Dolores de espalda y caídas podrían presentarse, anda con cuidado y haz las cosas a su tiempo. Es tiempo de concluir y cerrar proyectos, si quedaron inconclusos y no tienes deseos de continuarlos déjalos y dedícate a lo que te gusta y tienes en mente. No te dejes manipular por personas que solo buscan sacar información de tu parte para después usarla en tu contra, debes ser más discreto en cuanto a tus cuestiones personales o de lo contrario cometerás graves errores.

No te recrimines errores que no son tuyos, lo que fue ya fue, vive tu presente y disfrútalo al máximo. No estés para quien solo te busca cuando lo necesita, esas personas no te sirven de nada ancina que pon un alto y manda a esa gente a la mierda. Cuestiones que tiene que ver con trámites y arreglo de documentos se visualizan y las cosas te saldrán como quieres y has deseado. Ten cuidado con dolores en la espalda y piernas, necesitas moverte más y hacer más ejercicio. Sacúdete la rutina y todo lo que no te agrada o no te gusta y ve tras cada sueño y meta que eso es lo que te mantendrá de pie más fuerte que nunca. En la medida que des recibirás.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.