>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 06 Abril 2019

LIBRA

Una amistad te confesará un secreto que te va a dejar bien sacado o sacada de onda que se te va a ir la panocha al suelo. En el terreno del amor vienen decepciones de la persona amada, te vas a enterar de ciertas mentiras que te ha hecho y cuestiones de infidelidad sobre todo si vive en otra ciudad; que te valga madres y que eso ya no te siga afectando o dañando la existencia. Sino tienes una relación, no es momento de iniciar una, necesitas aprender a vivir en soledad y enamorarte de ti mismo o misma, cuando logres armonizar tu vida será el momento perfecto para iniciar un noviazgo muy perro. Harán evento donde no serás requerido o requerida y te va a calar un chingo. Días en los que deberás de poner un alto a todo eso que te causa estrés y te quita el sueño, deja de pensar en lo que ya fue, mira que ya dolió demasiado.

Hay sexo en puerta desenfrenado pues te darán hasta para llevar, recuerda que no necesitas de una relación para gratinar o que te gratinen el mollete. Conocerás el verdadero rostro de una amistad y te decepcionarás un chorro pues te darás cuenta las mentiras y lo que ha hecho para dañarte. Si tienes piores nada, una noche de pasión fuera de casa podría fortificar la relación y hacer más excitante el momento, ten cuidado con celos y desconfianza pues por querer llamar la atención de tu pareja podría sentirse ofendido u ofendida. Fin de semana de poner en claro todo lo que sucede en tu vida para que no te lamentes en un futuro próximo de no haber hecho las cosas como se debe.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 05 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No temas a decir lo que sientes, aprende a no callarte nada y ser sincero o sincera si a los y las demás les molesta tu sinceridad mándalos al chorizo pues no es tu culpa que se ofendan por tu manera de ser. Si sientes que algo no sale como espera inténtalo nuevamente pues de eso se trata la vida, pero ten presente que a veces es mejor uno hacer las cosas por su propia cuenta para que puedan salir a tu manera, como quieres y deseas. No finjas sentimientos que no sientes, trata de no exigir lo que no puedes dar y ofrecer o quedarás debiendo.

Acuérdate que tus sueños y metas son tuyos no de los demás así que empieza por cumplirlos y que te valga lo que las demás personas piensen o hagan de su chingada vida. Un ciclo muy bueno se aproxima y pronto tendrás noticias de personas que son muy importantes para ti; momento de cerrar ciclos y abrirte a nuevas posibilidades, cuidar mucho tu autoestima para que nadie te haga sentir menos de lo que sabes que vales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.