>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 06 Marzo 2020

LIBRA

Perdidas de objetos y descomposición de aparatos electrónicos se aproxima.  Ve por lo que quieres y no tengas miedo de conseguirlo, tus planes y metas que te pongas hoy en día rendirán los mejores frutos en un plazo no mayor a 2 meses. Las personas no cambian solo con el tiempo muestran su verdadero rostro así que prepárate para conocer el de una persona cerca de ti quien dejará su disfraz de oveja para convertirse en lobo.

Nuevas oportunidades en lo laboral, pero tendrás que ponerte muy bitch o de lo contrario podrías no acceder a lo que deseas en el área del trabajo. Si una vez ya diste una oportunidad y te dañaron no des pie a que lo vuelvan hacer dando segundas oportunidades. Te vienen muchos cambios en cuestiones del amor que tendrás que tomar decisiones muy importantes en tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ten mucho cuidado con traiciones e infidelidades. Vienen días en los cuales desearás regresar al pasado, no es necesario, lo que pasó ya fue y por algo las cosas no terminaron como tú querías, enfrenta lo que viene y date la oportunidad de iniciar de cero, tienes la capacidad para ser feliz no pierdas más tu tiempo con lamentaciones inútiles.

Un familiar se enferma, tendrás mucha suerte en juegos de azar y posibilidad de realizar un viaje, sin embargo, las cosas no te saldrán como planeas pues una de las personas que te acompañaría cancelara de último momento. Amistad se te va a acercar a ti en fechas próximas debido a ruptura amorosa. Cuidado con subidas de peso, no estás comiendo saludablemente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.