>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 06 Noviembre 2019

Libra

Cuídate mucho de caídas y enfermedades que estarán a la orden del día. Cambio de opinión o planes de última hora que podrían alterarte o ponerte un poco mal. Siempre estarás lleno de amor y eso no se pone en duda sin embargo no sueles dárselo a cualquier persona, eres muy exigente y por esa razón te es complicado entablar una relación o encontrar una persona adecuada para ti. Te va a llegar dinero extra o te va caer un nuevo negocio el cual va resultar bueno, pero para eso deberás de realizar una nueva inversión con ayuda de algún familiar.

Si tienes pareja o una relación no seas demasiado exigente con tu piores nada, algunas veces abusas de los celos y eso lejos de acercarte a tu pareja te alejas cada vez más.  Si crees y confías en ti, podrás lograr cuanto te propongas. Trata de llevar la fiesta en paz con tu familia, no es momento de entrar en discusiones u ocasionar problemas los cuales podrían acabar mal.   Te llegarán noticias que te podrían poner algo pensativo o quizás algo nervioso, acepta lo que tenga que ser de la mejor manera. Trata de mantener la comunicación con tu familia, no te olvides de ellos pues el día de mañana los necesitaras y quizás sea tarde para recuperar el tiempo perdido.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Aprende a creer más en ti y en tu capacidad de lograr lo que te dé tu gana, vienen amores muy buenos e importantes, pero si te aplicas podrías sacar mucho provecho de cualquier situación sentimental y hasta económica. Si tienes pareja y esta ha estado distante, revisa cual es la razón de eso y entenderás el porqué de muchas situaciones. Es posible que cambies de parecer sobre la idea que tenías sobre una persona, deja que el mundo ruede y no te compliques la vida por quien no vale la pena.

Amor de una noche y oportunidad de decirle en la cara las verdades a una persona que te ha estado molestando. Si tienes pareja y han existido problemas, ten paz y tranquilidad que con el paso de los días las cosas se irán aclarando y tomando su rumbo. Deja que el mundo sepa quién eres, no permitas que nadie se interponga en tus planes y ve tras tus objetivos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.