>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 07 Enero 2020

LIBRA

Recuerda de qué estas hecho y hacia dónde te diriges. Si tienes pareja surgirá cierta situación que podría ponerlos de mal humor.   Ya no te mortifiques por cuestiones que no te corresponden, aprende a ver solo por ti y tu familia y lo demás que siga su rumbo.  Podrías sentir temor en el área del trabajo y los negocios, no te desanimes, pues en poco tiempo llegará a ti la oportunidad de crecimiento económico. Cuidado con cometer errores en el ámbito laboral, haz tu trabajo de la manera que es y no tendrás ningún problema.

No naciste pa ser plato de segunda mesa así que no caigas en esas cuestiones. Es posible que te lleguen chismes de la vida de ex pareja o ex amor te darás cuenta como la vida y el karma han puesto a esa persona en su lugar. Tienes el poder para lograr lo que deseas, pero algunas veces caes en cuestiones muy absurdas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Deja de juntarte con gente tonta que nomás le importa la vanidad y el dinero, sino lo haces te viene una racha mala de desamor y alejamiento de amistades y personas queridas, se van a hartar de tu actitud. ¡Te manejas en seguridad a mil, te empezarás a dar cuenta de lo tonto que has sido y te reirás de las tonterías que cometiste en el pasado y que en tu tiempo te sacaron un pum! No des segundas oportunidades y si lo haces después no andes moqueando en cada esquina que solo la gente tonta que no se valora regresa a comer dos veces del mismo miércoles. Bájenle a las de harina y a los chescos andan subidones de peso.

¡Conocerás cuales son las intenciones de esa persona que te anda lubricando tus partes nobles hay probabilidades de iniciar una relación muy buena que va a durar unos 3-4 meses pero que te va a enseñar muchas cosas! Es probable que recibas noticias nada agradables de una persona y eso que te negabas a creer resultará cierto, vienen decepciones para ti. Tiempos importantes en tu vida se aproximan, debes de tener mucho cuidado con las decisiones que vayas a tomar pues podrías cometer grandes errores que lamentarás en un futuro.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.