>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 07 Junio 2019

LIBRA

Una rutina de ejercicios y mejor alimentación podrían ser la clave perfecta para sentirte mejor anímicamente. No cuentes tanto tus planes pues te envuelves en mucha gente envidiosa que podrá chingarte las ideas o salarte cada uno de tus planes. Te viene un amor a distancia que podría cambiar tu manera de ser y pensar pues dará un giro de 180° a tu comportamiento. Las oportunidades tienen fecha de caducidad, no esperes más tiempo en aceptar o ir tras eso que te busca o esa propuesta que te hicieron o de lo contrario puedes terminar como el perro de las dos tortas. Ten en cuenta que dar todo al ser amado a veces no sirve de nada pues cuando menos lo esperas recibes un chingazo y te mandan a volar.

Si tienes una relación, discusiones por mal entendido y chisme podría ocasionar un disgusto, no descuides más a tu familia pues son los únicos que meterían las manos al fuego por ti. Pon en claro tus sentimientos, aprende a no ser tan entregado o entregada ni querer más de la cuenta o solo te vas a arriesgar a que te chinguen y al final ser quien más sufre. Sabrás identificar a la persona correcta para tu vida pues desarrollará en ti sentimientos que pensabas que no existían. Momentos de grandes cambios en la vida los cuales te llevarán por caminos verdaderamente efectivos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es probable que te lleguen las tristezas al recordar a quien se fue o ya no está a tu lado. No trates de ocultar tus sentimientos con quien te muestra los suyos, aprende a ser más abierto en ese sentido. Oportunidad de un viaje y te van a cancelar una salida o juntación con amistades. Ponte las pilas pues solo así lograrás concretar tus metas y esfuerzos, es posible que andes algo pensativo sobre cierta persona que días te muestra interés hacia ti y otros días se aleja. Tu buen carácter será la arma perfecta para lograr lo que has traído en mente, no te limites en nada de hoy en adelante y aprende a disfrutar cada cosa que la vida te pone a tu paso, tu valentía y fuerza de voluntad te llevarán por un camino bastante bueno en el cual aprenderás a dominar tus sentimientos, se les será difícil volver a engañarte pues has aprendido un chingos de los golpes y traiciones de tu pasado.

La vida es muy corta y ésta te llenará de oportunidades en muchas áreas, sin embargo, deberás de ser muy inteligente pues habrá personas muy envidiosas, ten cuidado con problemas respiratorios pues estarán a la orden del día. El karma se hará presente y en poco tiempo comenzarás a pagar cada error que cometiste en tu pasado

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.