>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 07 Mayo 2019

LIBRA

Cambios importantes en los dineros pues te llegará un dinerito extra que te ayudará a pagar algunas deudas. Ya no tengas miedo a lo que la vida te está ofreciendo date la oportunidad de disfrutar lo que llega a ti. Posibilidad de reencuentro amores del pasado y de que un trámite se dé a tu favor. Si sales con una persona y no te emociona absortamente nada pues next, déjate de tonterías y dudas, aprende a amar cuando estés listo y no cuando te caiga alguien nomas de la nada. Bájale a tu nivel de putería que vas que vuelas. Si tienes pareja planeen un viaje juntos, eso ayudará un mucho a mejorar la relación.

Persona de piel blanca aparecerá en tu vida y te dejará sorprendido o sorprendida. Te preocupas mucho por el futuro y aún no sabes si estarás en él. Posibilidad de desarrollar sentimientos de amor hacia una amistad, si sientes que eso no va a funcionar no la ilusiones recuerda que eres propenso o propensa a que el karma te saque un susto. Sentirás deseos de regresar el tiempo y vivir momentos que te hicieron feliz, dale vuelta a la página no vivas ya de eso, tienes todo para ser feliz. Cuidado con noticias en el área familiar pues podrían no beneficiarte del todo. Cambios en estados de ánimo que tr ayudarán a conocer la verdadera cara de muchas personas.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 06 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Noticias que estabas esperando llegan a finales de esta semana. Si tienes pareja checa su celular o redes sociales, te sorprenderás de lo que podrás encontrar. Insomnio en estos días, debes descansar más, recuerda que cada desvelada te afecta mucho a ti. Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena, deja de darlo todo por quien no te merece. Si tu pareja te muestra escenas de celos o quiere sacarte de tus casillas ten calma y no hagas más grande la discusión, la vida te dará una sorpresa en no más de dos semanas. No descuides tu vida por personas sin qué hacer que solo se la pasan fregando los sueños y metas de los demás al no poder llevar acabo los suyos.

No estés para quien solo te busca cuando lo necesita, esas personas no te sirven de nada. Cambios importantes en cuestiones de tu economía, te van a pagar un dinerito que te deben o te llegara por fuente externa. Cuidado con amores de una noche los cuales estarán presentes y te moverán mucho el tapete. Vienen días de grandes oportunidades para ti en todas las áreas. No tengas miedo en ir por eso que tanto quieres y mueve tu mundo pues dentro de poco comenzarás a consolidarlo. No te recrimines errores que no son tuyos, lo que fue ya fue, vive tu presente. Números de la suerte para esta semana 07, 49 y 47. No olvides darle compartir a este horóscopo y participa en predicciones personalizadas semanales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.