>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 07 Mayo 2020

LIBRA

No te preocupes ni te sientas tan mal que todo se v a arreglar de la mejor manera muy pronto con cierta situación que los unirá más que nunca pues se dará cuenta que la “comida” de la calle, jamás igualará a la que se tiene en casa. Entrarás a una etapa de muchas mejoras en muchos aspectos de tu vida, empezarás a ver la luz y querrás comerte al mundo entero con los proyectos que tienes en mente. Tu carácter inestable podría hacerte cometer un gran error y herir con tus palabras a alguien de tu familia, no lo permitas y ponte las pilas. Fin de semana de fiesta o reuniones con familia y amigos, diviértete mucho y disfruta cada día como si fuera el último solo cuidado con el COVID.

Busca la manera de controlar tu digestión pues mucha de tu gordura se debe a inflamación por alimentos y retención de lo que viene siendo el agua más que nada. Échale ganas a tu trabajo, que se vean las ganas por crecer y mejorar pues eso te dará muchos puntos con tus superiores y cuando menos lo acuerdes conseguirás el puesto o el cambio que has buscado y esperado. Una persona te estará insistiendo en verte o conocerte, si te llama la atención date la oportunidad, no pierdes nada. Un nuevo reencuentro con amistad del pasado podría alegrarte los días.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Trata de no juzgar a las demás personas recuerda que ellas no han tenido las mismas oportunidades que tú. Muchos cambios, podrían presentarse escenas de celos por parte de pareja en caso de tener debido a una amistad.  Es importante que no descuides tu cuerpazo criminal ni tu alimentación, tienes mucha fe y poder para lograr lo que se te de tu gana sin embargo no te has sabido dar cuenta de eso. Ciclos nuevos, compromiso y estabilidad en tu relación, unión sólida, nuevos ciclos, boda en puerta. Ten cuidado con lo que piensas y deseas pues muchas cosas se van a hacer realidad. Cuida la parte de tus sentimientos no la expongas por quien no vale la pena.

Ten cuidado con persona del sexo femenino que te andará rondando de piel aperlada a morena podría andar hablando mal de ti y de tu trabajo.   Etapa buena sin embargo hay cicatrices que solo han sanado por fuera sin embargo por dentro seguirán afectando un poco más. Mejoras laborales y ofrecimientos han de llegar cuando menos lo esperes. Algunas ocasiones descuidas tus cosas por atender las de otras personas, mientras vivas así jamás concretarás tus metas y sueños.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.