>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 08 Mayo 2020

LIBRA

Muchos de tus problemas se deben a que dejas las cosas a medias y cuando debes de ponerte las pilas te deprimes o te echas para atrás, te afectan mucho los comentarios de otras personas cuando es algo que debería de valerte mauser. Extrañarás mucho a una persona que físicamente ya no está a tu lado pero que desde otro universo te cuida, una vela blanca en este día será la clave para recordarlo. Si regresa persona de tu pasado y ya esa persona te daño anteriormente no permitas que lo vuelva hacer ahora, mándala a la porra y que no te estorbe en tus nuevos proyectos.

Reencuentro con una amistad que tenías mucho de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va a hacer sentir de lo mejor. Deja de pensar que eres culpable de lo que les sucede a las demás personas, no te martirices y aprende a enfrentar los problemas sin miedo a fracasar o que las cosas te salgan mal, arriésgate a lo que viene y que sea lo que tenga que ser. Deja de coquetear por face que lejos de verte como una persona con ganas de amar y ser amada te ves como una persona con necesidad de caricia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

No te preocupes ni te sientas tan mal que todo se v a arreglar de la mejor manera muy pronto con cierta situación que los unirá más que nunca pues se dará cuenta que la “comida” de la calle, jamás igualará a la que se tiene en casa. Entrarás a una etapa de muchas mejoras en muchos aspectos de tu vida, empezarás a ver la luz y querrás comerte al mundo entero con los proyectos que tienes en mente. Tu carácter inestable podría hacerte cometer un gran error y herir con tus palabras a alguien de tu familia, no lo permitas y ponte las pilas.

Fin de semana de fiesta o reuniones con familia y amigos, diviértete mucho y disfruta cada día como si fuera el último solo cuidado con el COVID. Busca la manera de controlar tu digestión pues mucha de tu gordura se debe a inflamación por alimentos y retención de lo que viene siendo el agua más que nada. Échale ganas a tu trabajo, que se vean las ganas por crecer y mejorar pues eso te dará muchos puntos con tus superiores y cuando menos lo acuerdes conseguirás el puesto o el cambio que has buscado y esperado. Una persona te estará insistiendo en verte o conocerte, si te llama la atención date la oportunidad, no pierdes nada. Un nuevo reencuentro con amistad del pasado podría alegrarte los días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.