>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 09 Enero 2020

LIBRA

Días en los que reflexionarás mucho sobre ciertos acontecimientos que han pasado en tu vida. Tu buen corazón algunas veces te hace cometer errores, te hace falta malicia y que se te quite la cara de tonto o tonta solo así no les será fácil jugarte el dedo en la boca. No te dejes menospreciar por nadie, ten el valor de quitar de tu vida a quien te causa problemas o conflictos. Muchos cambios, una persona de tu familia se aleja. Es probable que en próximas fechas recibas la noticia de una separación en la relación de una amistad.

Nunca vuelvas a permitir que jueguen con tus sentimientos y tus cosas, es necesario que aprendas que cuando no te quieren es no, deja de exponerte mendigando atención y cariño a quien prácticamente le vales. Podrías entrar en un conflicto debido a no saber qué decisión tomar, recuerda que la última palabra la tienes tu, pon atención a tus sueños y a ese sexto sentido que te caracteriza para que sigas lo que te dicta tu corazón.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Es probable que noticias del extranjero o de otra ciudad te lleguen relacionadas con familia o cuestiones laborales. No temas a cambios en cuestiones laborales pues podrían beneficiarte en mucho en tu economía sin embargo ten presente que no debes de soltar la chuleta hasta no tener asegurada la otra. Ya es tiempo de un nuevo comienzo de hacer las cosas por ti y empeñarte en lograr la felicidad, siempre que quieras mejorar en tu vida deberás de dejar y soltar todo ese pasado que no te deja seguir, hay cuestiones de tristeza que siguen viviendo en ti y que cuando regresan a tu vida te debilitan y desaniman.

Ten cuidado con cuestiones de colitis e inflamación, aléjate de lácteos y harinas. Una propuesta indecorosa te pondrá a pensar mucho. Ponte las pilas en la cuestión de tu cuerpazo criminal pues lo descuidas mucho. Te viene dinero extra de algún pago que te va a ayudar a pagar unas deudas. Posibilidades de un viaje o llegada de familiares de fueras.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.