>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 09 Mayo 2019

LIBRA

Eres muy de que te gusta que te digan cuanto te quieren a cada momento y no es para menos eres un signo hecho de amor, sin embargo, debes aprender que no porque no te lo digan o te traten como tu deseas significa que no te quieran. En las cuestiones del corazón sentirás necesidad de una pareja, recuerda que necesitas estar bien en tu interior antes de iniciar una relación o terminarás regándola como siempre lo has hecho. Una amistad siente cierta atracción hacia ti, pero le da pena acercarse por miedo a que le rechaces porque eres muy de esas personas. Tu carácter será fundamental para solucionar algunos problemas que se pudieron presentar dentro de tu relación en caso de tener. No juegues con fuego porque te vas a quemar, aguas.

Vienen días de grandes cambios y oportunidades en tu vida, sin embargo, el karma te ha de alcanzar donde sea que te encuentres. Debes aprender a decir que no pues siempre por querer complacer a quien no lo merecen llegas a quedar mal para quienes de verdad merecen tu apoyo. Desprendimiento de personas que son importantes para ti pero que su ciclo en tu vida ha terminado. Comenzarás a trabajar más en tu cuerpazo criminal y es posible que en pocas semanas comiences a ver un cambio enorme el cual te gustará y encantará en todos los sentidos.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 08 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No tienes por qué defender a tu pareja ni espantarle a nadie, si tu pareja en realidad te ama y valora no te faltará. Aguas con subidas de peso, no comas más de la cuenta y haz más deporte pues se te podría estar haciendo bolas el engrudo. Un nuevo amor en caso de estar soltero o soltera llegará mediante el Facebook o mediante el contacto de una amistad o familia, ponte perra que ya viene tu momento para que te den hasta por las orejas. Amores nuevos llegarán y te han de encontrar cuando menos lo esperes. Si tienes pareja es momento de ver hacia dónde va la relación, se han perdido en la rutina y la costumbre, habrá desconfianza debido a una persona que aparecerá en próximos días o ya ha llegado a sus vidas y causará conflictos.

Un familiar caerá en cama, pero al paso de unos días mejorará mucho. Cambia tu forma de pensar y centra tu atención en tus metas y objetivos. Deja de vivir en el sueño y quejarte de todo, ponte a trabajar en lo que quieres y necesitas para tu bienestar. Estás por lograr una meta que planeaste desde hace tiempo pero que por dinero y falta de empeño no se había cuajado del todo, aprovéchala y disfruta ese momento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.