>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 10 Abril 2019

LIBRA

Debes aprender a quererte un poco más y darte cuenta de que vida solo tienes una, debes de vivirla y disfrutarla al 100 antes que sea demasiado tarde; recuerda que eres una persona muy fuerte pero cuando la enfermedad llega suele tumbarte por completo. Muchas de tus relaciones no prosperan porque arrastras cuestiones de tu pasado que te siguen afectando mucho en tu presente, sean otros amores, problemas familiares y demás. Despréndete de rencores de tu pasado que no te dejan avanzar y solo te causan problemas; pues esas personas no merecen estar en tu vida si realmente quieres ver el crecimiento y el progreso.

Perdida de dinero o se te friega aparato electrónico y tendrás que reemplazarlo a la brevedad. Te va a llegar dinero extra o te va a caer un nuevo negocio el cual va a resultar bueno, pero para eso deberás de realizar una nueva inversión con ayuda de algún familiar y firmando papales o dejando todo claro desde un principio. Cuida mucho la parte de tus sentimientos y no lo expongas tan pronto con la primera persona que aparece o podrías salir apostando mucho más. Si tienes pareja o una relación no seas demasiado exigente con tu pareja, algunas veces abusas de los celos y eso lejos de acercarte a tu pareja te alejas cada vez más.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 09 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si te mandaron a la chingada o en su defecto fuiste tú quien cortó una relación hoy es el día de iniciar de cero en todos los aspectos de tu vida, empieza de nuevo y manda todo eso que te preocupa a la chingada. No te permitas caer ni fracasar por nadie y ve tras tus sueños y metas que te dejarán grandes satisfacciones. Visitas inesperadas y una gran compra se aproxima la cual no necesitabas y te hará quedar un poco desfalcado. Es momento que cambies tu modo de parecer y enfrentar la vida, has caído en muchos errores y te ha costado entender cada golpe. La vida te llenará de sorpresas y por fin conocerás el verdadero sentido del amor y la amistad.

Es posible que te enfrentes a una situación que te va a dejar un gran aprendizaje solo que debes de aprender del golpe y no caer en las mismas tonterías. Viene una noticia que habías esperado sobre una persona que no será del todo buena y podría hacerte decepcionar mucho. Cuidado con una persona de piel aperlada la cual no tendrá buena voluntad contigo y buscará la manera de afectarte o dañarte de alguna manera. Cambios inesperados en tu vida te ayudarán a ser una persona más madura, pero deberás de enfrentar una caída o noticia nada grata. Aprende a quererte un poco más y darte cuenta de que solo tienes esta vida para ser feliz y que no necesitas ni requieres de nadie para salir a flote.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.