>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 10 Febrero 2020

LIBRA

Recuerda que los golpes y caídas que pasaste te convirtieron en lo que eres hoy, no te quejes de quién eres y siéntete orgulloso de hasta dónde has llegado. Te llegarán nuevas oportunidades en muchos ámbitos sobre todo en la economía y en el área de los amores, no te atontes o de lo contrario terminarás enredándote con cualquier cosa.  No te dejes manipular por amistades pues podrías cometer grandes errores, hay días en que no deseas ni levantarte, ponte las pilas y deja de sentimentalismo y ridiculez es momento que veas por ti y pongas empeño en tus metas y sueños.

Posibilidad de un viaje y de un negocio que podría dejarte grandes ganancias. Si ya tienes una relación y han existido problemas la vida misma les pondrá las cosas para que todo se solucione de la mejor manera. Hay posibilidad de cambios laborales y de asistir a convivencia o fiesta en próximas fechas. Es probable que persona de tu pasado ya sea ex pareja o ex amistad te esté pensando mucho y en próximos días tengas información de él o ella.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ten cuidado con chismes por parte de amistades pues empezarán a desatarse en pocos días. Cuida mucho tu humor pues podrías lastimar a personas que son importantes para ti. Si tienes pareja es momento de iniciar de cero, cierren ciclos, perdonen errores y respétense pues será la clave de su unión. Es probable que sientas necesidad de regresar al pasado por miedo a la soledad, ten cuidado o podrías cometer un error y volver a regresar al mismo sufrimiento.

Ten mucho cuidado con tratar de resolverle la vida a quien no te ha pedido ayuda o de lo contrario podrías resultar lastimado o lastimada al ponerte en tu lugar. Ya no te metas en chismes y aprende a respetar las ideas y decisiones de las demás personas pues solo así no te meterás en camisa de once varas. Si tienes pareja una noche de pasión es la clave pa revivir la llama del amor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.