>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 10 Marzo 2020

LIBRA

Dolores musculares e insomnio se presentará en estos días. La vida está por ponerte una prueba muy grande la cual te va a ayudar a madurar muy rápido, no permitas que tu tiempo se desperdicie en personas o situaciones que no lo merecen, aprende a valorar lo que tienes a tu alrededor antes que la vida te lo quite. Tu carácter es muy fuerte y debes aprender a controlarlo pues sueles actuar de manera compulsiva y te las opiniones o que el mismo mundo se oponga.

No te permitas confundirte una vez más, no inicies una relación sino estás seguro o segura de tus sentimientos o podrías cometer grandes errores, algunas veces caes mucho en depresiones tontas que no te van a llevar a ningún lado, te preocupa mucho el dolor ajeno, pero no haces nada por solucionar el tuyo. Ten cuidado como actúas frente a las personas que son importantes para ti o podrías cometer errores. No dependas de nadie y aprende a vivir en soledad que cuando lo logres te darás cuenta de que la felicidad está en ti y no en otra persona.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Perdidas de objetos y descomposición de aparatos electrónicos se aproxima.  Ve por lo que quieres y no tengas miedo de conseguirlo, tus planes y metas que te pongas hoy en día rendirán los mejores frutos en un plazo no mayor a 2 meses. Las personas no cambian solo con el tiempo muestran su verdadero rostro así que prepárate para conocer el de una persona cerca de ti quien dejará su disfraz de oveja para convertirse en lobo.

Nuevas oportunidades en lo laboral, pero tendrás que ponerte muy bitch o de lo contrario podrías no acceder a lo que deseas en el área del trabajo. Si una vez ya diste una oportunidad y te dañaron no des pie a que lo vuelvan hacer dando segundas oportunidades. Te vienen muchos cambios en cuestiones del amor que tendrás que tomar decisiones muy importantes en tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.