>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 10 Octubre 2019

LIBRA

La felicidad solo la podrás construir tu, ponte las chingadas pilas y antes de pensar en los demás necesitarás pensar en tu bienestar y resolver tus problemas existenciales, por más amor que exista por una persona no puedes llegar al punto de derramar tu tiempo y vida por ver bien a quien en estos momentos solo te busca por algún tipo de interés y no por amor. Cuida lo que pasa por tu mente pues algunas veces esas cuestiones te hacen ver cosas que no son ni existen.

Amate más y mírate en el espejo y enamórate, no pretendas que llegue el amor si aún no has aprendido a querer. Viene un viaje y la opción de salir inclusive del país, haz lo que tengas que hacer para que encuentres la paz y la estabilidad que necesitas en tu vida. La vida te llenará de sorpresas pues grandes planes se llevarán a cabo, el pasado comenzará a sanar y lograrás aprender esa lección que no te había quedado claro. Grandes momentos con tu pareja vienen en camino, podrían encontrar la paz y la tranquilidad que tanto anhelaron. Un amor se fortalece, pero tendrán que pasar por situaciones muy difíciles que tienen que ver con celos, inseguridad y ciertas cuestiones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Expareja regresará a dañarte la existencia. Una amistad se comprometerá o formalizará relación. Ten cuidado a quien le cuentas tus cosas pues podrías caer en una situación conflictiva derivada de chismes y malos entendidos. Andarás estresado en el área laboral hay una noticia que esperas y que nomás no se ha concretado de la manera que quisieras, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, no comas ansias que tendrás lo que quieren en el mejor momento y más si te ha costado luchar por eso.

Una amistad andará muy pegada a ti y con interés amoroso, sabrás identificar de quien se trata en próximas fechas. Ten mucho cuidado con la manera en que te expresas de una amistad pues podrías cometer una indiscreción y lastimar a una persona que es muy importante para ti.   No tengas miedo de ir por ese sueño que ha parecido imposible, estás en la mejor etapa de que se cumpla sin embargo van a ver personas de tu alrededor que te pondrán trabas y no te permitirán avanzar. Cuidado con un viaje que quieres realizar, no es momento de llevarlo a cabo. Un suceso inesperado tocará tu corazón. Te viene un cambio en el área de los negocios, mejorarás un chorro, pero debes no gastar en nada que no necesites. 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.