>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 11 Abril 2019

LIBRA

No te confundas en tus sentimientos, deja en claro qué es lo que quieres y buscas en esa persona que tanto te atrae, algunas veces das todo esperando recibir lo mismo y te fallan, debes ser más culera y no ser tu siempre la que sueltes y sueltes. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día sobre todo camino al trabajo o escuela. Si tienes pareja se mostrará algo distante, pregúntale y arregla las cosas pues tiene muchas dudas de chismes que le han contado. No te dejes mal influenciar por personas que te rodean pues podrían hacerte cambiar la manera de pensar sobre cierta persona que te interesa mucho, sino lo ven tus ojos no existe.

Oportunidades de crecimiento profesional, podrías iniciar clases o tomar un curso de alfo, borrachera en puerta y chisme de amistades se aproxima o se hará presente en estos días. Andarás bien arto o arta en tu trabajo pues sientes que ya no te llena y que se ha convertido en una rutina, busca mejores oportunidades y no sueltes lo que tienes hasta tener asegurado tu fututo. Cuidado con viejos karmas que podrían afectar y dañar tu presente. Amores de una noche y cambios en tu estado de ánimo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 10 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Debes aprender a quererte un poco más y darte cuenta de que vida solo tienes una, debes de vivirla y disfrutarla al 100 antes que sea demasiado tarde; recuerda que eres una persona muy fuerte pero cuando la enfermedad llega suele tumbarte por completo. Muchas de tus relaciones no prosperan porque arrastras cuestiones de tu pasado que te siguen afectando mucho en tu presente, sean otros amores, problemas familiares y demás. Despréndete de rencores de tu pasado que no te dejan avanzar y solo te causan problemas; pues esas personas no merecen estar en tu vida si realmente quieres ver el crecimiento y el progreso.

Perdida de dinero o se te friega aparato electrónico y tendrás que reemplazarlo a la brevedad. Te va a llegar dinero extra o te va a caer un nuevo negocio el cual va a resultar bueno, pero para eso deberás de realizar una nueva inversión con ayuda de algún familiar y firmando papales o dejando todo claro desde un principio. Cuida mucho la parte de tus sentimientos y no lo expongas tan pronto con la primera persona que aparece o podrías salir apostando mucho más. Si tienes pareja o una relación no seas demasiado exigente con tu pareja, algunas veces abusas de los celos y eso lejos de acercarte a tu pareja te alejas cada vez más.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.