>

NANA CALISTAR : LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 11 Marzo 2020

LIBRA

Tu pasado es algo que te acompañará siempre, te cuesta mucho olvidar a personas con las que viviste momentos interesantes sin embargo es momento de cerrar esos ciclos para iniciar con nuevas propuestas. Recibirás invitación a salir con amistades o una persona que conocerás por una red social en próximos días. Ten cuidado con la manera en que te expresas de familiares pues podrías cometer una indiscreción.  Podrías ser víctima de tus propias palabras, trata de antes de hablar y comprometerte pensar bien a lo que te vas a comprometer pues podrías cometer errores y no cumplir promesas.

Relaciones familiares van a mejorar, pero un familiar podría crear un ambiente tenso en una próxima reunión. Ten cuidado con una persona que te buscará mucho en estas fechas, no quiere nada bueno, solo busca sacar algo de provecho de ti. Estrés e insomnio en estos días, estarás algo triste al terminar el día, pero es normal, no sabes que sigue, qué va a pasar, o como seguir de pie. Un familiar te necesitará más que nunca.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Dolores musculares e insomnio se presentará en estos días. La vida está por ponerte una prueba muy grande la cual te va a ayudar a madurar muy rápido, no permitas que tu tiempo se desperdicie en personas o situaciones que no lo merecen, aprende a valorar lo que tienes a tu alrededor antes que la vida te lo quite. Tu carácter es muy fuerte y debes aprender a controlarlo pues sueles actuar de manera compulsiva y te las opiniones o que el mismo mundo se oponga.

No te permitas confundirte una vez más, no inicies una relación sino estás seguro o segura de tus sentimientos o podrías cometer grandes errores, algunas veces caes mucho en depresiones tontas que no te van a llevar a ningún lado, te preocupa mucho el dolor ajeno, pero no haces nada por solucionar el tuyo. Ten cuidado como actúas frente a las personas que son importantes para ti o podrías cometer errores. No dependas de nadie y aprende a vivir en soledad que cuando lo logres te darás cuenta de que la felicidad está en ti y no en otra persona.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.